Destacado, Farándula

Casa de modas Valentino organizó un cóctel en Miami

Este jueves en el Art Basel Miami, el champán se podía servir en cualquier momento. Y es que ayer, Valentino dio inicio a las festividades  bajo el cálido sol de Florida, fue el brindis de la marca por su colection party. Según cuenta la revista Vogue, en el jardín del  Museo Rubell , los maniquíes posaron […]

Por Allan Brito
Casa de modas Valentino organizó un cóctel en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves en el Art Basel Miami, el champán se podía servir en cualquier momento. Y es que ayer, Valentino dio inicio a las festividades  bajo el cálido sol de Florida, fue el brindis de la marca por su colection party.

Según cuenta la revista Vogue, en el jardín del  Museo Rubell , los maniquíes posaron sobre mantas y almohadas como elegantes excursionistas. Por las pistas interpretadas por  DJ Zack Bia , circulaban bandejas plateadas de gin tonics mientras los invitados admiraban los vestidos de lentejuelas. 

Después, los invitados asistieron a un almuerzo festivo en el ya conocido Strawberry Moon,  el refugio diseñado por Ken Fulk en el Goodtime Hotel. La lista de invitados talentosa y ecléctica reflejó la vitalidad de la semana en sí. Modelos (Jordan Barrett, Devon Windsor) reflexionaron con músicos (24kGoldn, Kitty Ca $ h, the Misshapes). Y otras personalidades de la sociedad (Sarah Hoover, Hannah Brofman) se codearon con la realeza de las redes sociales (Blake Gray, Camila Coelho).

En una semana en la que la fiesta no para nunca, Valentino demostró una vez más que sabe vestir – y acoger – a quienes quieren celebrar. 

Relacionados