Cultura, Florida

Celebran primer aniversario de emisora hispana digital en Kissimmee

La emisora, Sol 105 FM celebró recientemente su primer aniversario con la participación de varias orquestas locales e internacionales. Por Rose Mary Santana La emisora digital Sol 105 FM, que como muestra del reconocimiento por parte de la Alcaldía de la Ciudad de Kissimmee, recibieron una Proclama de su Alcalde José Álvarez, entregada en un […]

Por Allan Brito
Celebran primer aniversario de emisora hispana digital en Kissimmee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La emisora, Sol 105 FM celebró recientemente su primer aniversario con la participación de varias orquestas locales e internacionales.

Por Rose Mary Santana

La emisora digital Sol 105 FM, que como muestra del reconocimiento por parte de la Alcaldía de la Ciudad de Kissimmee, recibieron una Proclama de su Alcalde José Álvarez, entregada en un acto en la propia emisora y tomando como base que es la primera emisora digital que está dirigida a la amplia comunidad hispana en esta parte de la Florida Central.

La proclama estableció el 12 de octubre de cada año como “Día de El Sol 105 FM” en Kissimmee.

La celebración del aniversario contó con la presentación del destacado merenguero El Jeffrey, quien viajó desde República Dominicana para cerrar una majestuosa noche de celebraciones, donde se conjugaron emociones y donde Marcos sintió “el aprecio que se han granjeado a través de los años por su labor en Kissimmee.

Cientos de personas disfrutaron de igual forma la música del Grupo Urbaniux, Grupo Son DBarrio, La Sonora Indestructible, Manny MC, Johanny El Negrú, Bad Punny, DJ Ghost, entre otros. El concierto fue animado por varios de los talentos de la emisora, entre ellos Miguel Paonessa, Johanna Colón, Sonia Ivelisse, Omar Santiago, entre otros.

Además el Ejército de los Estados Unidos (US Army) entregó un reconocimiento a la estación dentro del marco del aniversario. La placa de reconocimiento fue entregada por el capitán Kenny K. Nguyen, el sargento Jonathan Rodriguez y el Sargento Leonel Castillo, entre otros.

También puedes leer:

Accidente de autobús en Fort Lauderdale deja 8 heridos

13 muertos en tiroteo masivo en bar de California

Torre SkyRise Miami será las más alta de la ciudad

Relacionados