Economía, Florida

Torre SkyRise Miami será las más alta de la ciudad

Entre los servicios que ofrecerá destacan: un cine 4D que suspenderá a los visitantes en el aire a 40 pies de altura, una propuesta de gravedad cero unas cápsulas de cristal para pasajeros y el popular salto al vacío con potente cuerda elástica estilo “bungee jumping” Por Redacción MiamiDiario Casi cuatro años después de que […]

Por Allan Brito
Torre SkyRise Miami será las más alta de la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Entre los servicios que ofrecerá destacan: un cine 4D que suspenderá a los visitantes en el aire a 40 pies de altura, una propuesta de gravedad cero unas cápsulas de cristal para pasajeros y el popular salto al vacío con potente cuerda elástica estilo “bungee jumping”

Por Redacción MiamiDiario

Casi cuatro años después de que escucháramos hablar del proyecto inmibiliario SkyRise Miami, una torre mirador de 1.000 pies de altura, todo parece indicar que la construcción comenzará pronto.

Según la respetada revista Building Design + Construction, la firma constructora Plaza Construction comenzará a edificar la atracción turística en el primer trimestre de 2019 y espera abrir sus puertas al público en 2023.

La muy esperada torre mirador, obra de la firma The Berkowitz Development Group, está previsto que cambie el horizonte urbanístico de la ciudad, estará enclavada en Bayside Marketplace, cerca del American Airlines Arena y contará con varias atracciones turísticas, además del típico balcón que servirá para apreciar la geografía urbanística del Gran Miami.

Las butacas del cine 4D suspenderá a los visitantes en el aire a 40 pies de altura, para experimentar la gravedad cero. Foto: cortesía SkyRise Miami.

Atracciones

Entre los atractivos servicios que ofrecerá están: un cine 4D, que suspenderá a los visitantes en el aire a 40 pies de altura, así como una propuesta de gravedad cero a través de un túnel y unas cápsulas de cristal para pasajeros que recorrerán la línea vertical de la torre hasta los 900 pies de altura.

Otra de las cualidades de ameno será el Skydrop, que lanzará a los interesados al vacío a 55 millas por hora atados a una potente cuerda elástica estilo bungee jumping.

La estructura, que ha sido trazada por la afamada empresa Arquitectónica, contará además con restaurante, bar y discoteca, así como un diseño futurista que podría marcar el nacimiento de una nueva tendencia creadora.

La construcción será financiada con fondos privados y según datos conservadores, el costo de la construcción podría ascender a los 400 millones de dólares.

Cápsulas de cristal para pasajeros, que recorrerán la línea vertical de la torre hasta los 900 pies de altura. Foto: cortesía SkyRise Miami.

Antecedentes

Hace apenas cuatro años el cuerpo legislativo de Miami y el electorado de la ciudad aprobó el arrendamiento del terreno público, pero su construcción fue aplazada por causa de una demanda judicial.

La firma The Berkowitz Development Group inicialmente informó que realizaría las obras sin el uso de dinero público, pero más tarde solicitó fondos por 15 millones de dólares.

Con información de: Diario Las Américas

Vea también:

Conozca cuáles son las tiendas Lowe’s que cerrarán en EE UU

Cae inversión extranjera en bienes raíces residenciales en Florida

Estudio revela que ciudadanos prefieren comprar casas vacacionales para alquilarlas y obtener ingresos

Relacionados