Economía

Conozca cuáles son las tiendas Lowe’s que cerrarán en EE UU

El minorista de mejoras para el hogar Lowe’s anunció que cerrará docenas de tiendas en los Estados Unidos y Canadá en los próximos meses. La compañía dijo que el “cierre” de las tiendas de bajo rendimiento es parte de su reevaluación estratégica en curso. Veinte ubicaciones en los EE. UU se cerrarán junto con 31 tiendas en Canadá. […]

Por Allan Brito
Conozca cuáles son las tiendas Lowe’s que cerrarán en EE UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El minorista de mejoras para el hogar Lowe’s anunció que cerrará docenas de tiendas en los Estados Unidos y Canadá en los próximos meses.

La compañía dijo que el “cierre” de las tiendas de bajo rendimiento es parte de su reevaluación estratégica en cursoVeinte ubicaciones en los EE. UU se cerrarán junto con 31 tiendas en Canadá.

Las tiendas afectadas están programadas para cerrar el 1 de febrero de 2019. La mayoría de las ubicaciones tendrán ventas de cierre de tienda, con la excepción de tiendas seleccionadas en los EE. UU. Que están programadas para cerrar de inmediato.

Lowe’s dijo que la mayoría de las tiendas seleccionadas para cerrar están ubicadas a 10 millas de otra ubicación de Lowe’s, y señaló que a la mayoría de los trabajadores se les dará la oportunidad de transferir a otra tienda.

“Si bien las decisiones que afectan a nuestros asociados nunca son fáciles, los cierres de tiendas son un paso necesario en nuestra reevaluación estratégica, ya que nos enfocamos en construir un negocio más sólido”, dijo Marvin R. Ellison, presidente y CEO de Lowe’s“Creemos que nuestra gente es la base de nuestro negocio y es esencial para nuestro crecimiento futuro, y estamos haciendo todo lo posible para hacer la transición de los asociados impactados a las tiendas cercanas de Lowe’s”.

Ninguna tienda de Florida estará cerrada. Para ver una lista completa de las ubicaciones afectadas,haga clic aquí .

 

Fuente: WSVN

 

También le puede interesar

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

Cantautora Shakira eleva su voz en favor de la diáspora venezolana

¿Es Simone Biles la mejor atleta de los Estados Unidos?

Relacionados