Destacado, Florida

Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley

El Trolley continua consolidándose como un sistema de transporte popular que cada día atrae a más usuarios. Por Redacción MiamiDiario Para hoy está previsto que el Alcalde Francis Suárez inaugure el primero de varios  refugios en las paradas de carros que se instalarán a lo largo de otras rutas. La cantidad de usuarios de los […]

Por Allan Brito
Alcaldía de Miami inaugura nuevo refugio en parada del Trolley
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Trolley continua consolidándose como un sistema de transporte popular que cada día atrae a más usuarios.

Por Redacción MiamiDiario

Para hoy está previsto que el Alcalde Francis Suárez inaugure el primero de varios  refugios en las paradas de carros que se instalarán a lo largo de otras rutas.

La cantidad de usuarios de los trolleys municipales ha aumentado en casi 1 millón anual durante los últimos cuatro años. En el 2013, 2.3 millones de personas usaron los trolleys de Miami. En el 2017 la ciudad reportó 5 millones de usuarios, y el mayor aumento fue en La Pequeña Habana. La cantidad de usuarios allí aumentó en más de medio millón de personas entre 2016 y 2017.

 

El corte de la cinta estará cargo del Alcalde Francis Suarez, quien estará acompañado del Comisionado Joe Carollo y el Gerente de la ciudad Emilio González, así como líderes de la ciudad y residentes.

La ceremonioa  ha sido programada para las 2.30 pm en 2173 W Flagler Street, Miami, FL 33135.

Este refugio es el primero de varios que se instalarán en las rutas de Miami Trolley.

La Ciudad de Miami está instalando refugios en las paradas de Miami Trolley para brindar más comodidad y seguridad a los residentes.

El sistema tranvías de Miami tiene rutas que pasan por Coconut Grove, Brickell, Allapattah, Coral Way, el Pequeño Haití, La Pequeña Habana, Overtown, Wynwood, el distrito de hospitales y el downtown de Miami.

Para obtener más información sobre Miami Trolley, visite: www.miamigov.com/trolley  y descargue la aplicación gratuita City of Miami Trolley.

También le puede interesar:

En Florida Casi 5 millones votaron antes del día de las elecciones

Mastercard apoya empresarias en Miami

Murió perro policía que ayudó a atrapar más de 200 ladrones

Relacionados