Destacado, Florida, Política

En Florida Casi 5 millones votaron antes del día de las elecciones

Con la votación anticipada cerrada en todo el estado de Florida, los números muestran que una de cada tres personas registradas para votar en el estado emitió su voto de acuerdo con los funcionarios. Por Redacción MiamiDiario Las cifras publicadas la tarde del domingo por la División de Elecciones del estado muestran que un total […]

Por Allan Brito
En Florida Casi 5 millones votaron antes del día de las elecciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la votación anticipada cerrada en todo el estado de Florida, los números muestran que una de cada tres personas registradas para votar en el estado emitió su voto de acuerdo con los funcionarios.

Por Redacción MiamiDiario

Las cifras publicadas la tarde del domingo por la División de Elecciones del estado muestran que un total de 4,840,405 personas participaron en la votación anticipada o enviaron por correo sus boletas de votación en ausencia. Hasta la fecha de este fin de semana, no se habían presentado otros 1.13 millones de boletas en ausencia solicitadas.

Lea también; Votantes hicieron largas filas el último día de la votación anticipada

Casi el 13.2 millones de personas están registradas para votar en el estado de Florida según la División de Elecciones al 30 de septiembre.

https://twitter.com/camirodzrom/status/1059228529471209472

Los demócratas superaron en número a los republicanos en todo el estado en términos de aquellos que votaron temprano en persona, mientras que los republicanos tuvieron una ligera ventaja entre los que presentaron las boletas de votación por adelantado.

Lea también: ¿Ya sabe lo que se vota en Florida en estas elecciones?

En el condado de Broward, cerca de 414,000 votantes emitieron sus votos temprano, con casi el 58 por ciento de ellos demócratas registrados y casi el 23 por ciento registrados como republicanos.

En Miami-Dade, casi 505,000 personas votaron temprano y los números fueron ligeramente más cercanos entre los dos partidos principales, ya que el 44 por ciento eran demócratas registrados y casi el 32 por ciento eran republicanos registrados.

Lea también:  Lista de candidatos para las elecciones del 6 de noviembre

Los votantes que no tuvieron la oportunidad de emitir sus boletas electorales durante el período de dos semanas pueden hacerlo el martes en cualquier lugar del sur de la Florida desde las 7 am hasta el 7 pm.

Con información de NBC

También le puede interesar:

Marcha por Mujeres y Niñas Negras se celebró en Miami

Primer Shabat desde el tiroteo en Pittsburgh tuvo solidaridad en sinagogas del sur de Florida

Dolphins regresaron al triunfo ante Jets a punta de intercepciones

Relacionados