Deportes, Florida

Dolphins regresaron al triunfo ante Jets a punta de intercepciones

Los Miami Dolphins rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, tras vencer 13-6 a los New York Jets y ganaron solo por segunda vez en los últimos seis juegos en duelo en el Hard Rock Stadium. Por Redacción MiamiDiario El linebacker novato Jerome Baker interceptó un envío de Sam Darnold a 11 minutos del final […]

Por Allan Brito
Dolphins regresaron al triunfo ante Jets a punta de intercepciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, tras vencer 13-6 a los New York Jets y ganaron solo por segunda vez en los últimos seis juegos en duelo en el Hard Rock Stadium.

Por Redacción MiamiDiario

El linebacker novato Jerome Baker interceptó un envío de Sam Darnold a 11 minutos del final y devolvió el balón 25 yardas para el único touchdown para definir el triunfo de los Dolphins.

Darnold vio interceptados cuatro de sus envíos, además de ser capturado en cuatro ocasiones. Los Jets se fueron de 13-2 en tercer down.

Los diezmados Dolphins debieron soportar otra oleada de lesiones, pero su defensiva lució mucho mejor después de tres partidos desastrosos. Desde luego, el desempeño del ataque de Nueva York tuvo mucho que ver.

Darnold trató de sacar a su equipo de una desventaja de 6-3. Pero después de un despeje, tomó un centro alto y realizó un pase muy riesgoso hacia el ala cerrada Eric Tomlinson.

Baker se interpuso para interceptar el primer envío en su carrera. Anotó sin que nadie lo tocara.

T.J. McDonald y Walt Aikens lograron también intercepciones para cortar las últimas dos series de los Jets (3-6).

Con información de WSVN

También puedes leer:

Dolphins no podrán contar con Ryan Tannehill en el próximo partido

Maratón de Nueva York: Daniel Romanchuk y Manuela Schär son los ganadores

Marcel Granollers y Rajeev Ram ganan el Rolex París Masters

Relacionados