Deportes, Estados Unidos

Tenis: dupla Marcel Granollers y Rajeev Ram ganan el Rolex París Masters

Marcel Granollers y Rajeev Ram culminaron una semana de debut de ensueño el domingo, superando a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau 6-4, 6-4 para ganar el Rolex París Masters. Por Redacción MiamiDiario El emparejamiento no sembrado se llevó la victoria después de 71 minutos, ganando el 70 por ciento de sus puntos de servicio, para levantar su primer trofeo de dobles como equipo. Granollers […]

Por Allan Brito
Tenis: dupla Marcel Granollers y Rajeev Ram ganan el Rolex París Masters
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marcel Granollers y Rajeev Ram culminaron una semana de debut de ensueño el domingo, superando a Jean-Julien Rojer y Horia Tecau 6-4, 6-4 para ganar el Rolex París Masters.

Por Redacción MiamiDiario

El emparejamiento no sembrado se llevó la victoria después de 71 minutos, ganando el 70 por ciento de sus puntos de servicio, para levantar su primer trofeo de dobles como equipoGranollers y Ram no perdieron un set en el camino hacia el título en la capital francesa, derrotando a dos de los cinco mejores sembrados durante la semana.

“Desde el primer partido nos sentimos muy bien juntos en la cancha”, dijo Granollers. “En los cuatro partidos que jugamos, jugamos a un alto nivel. Estamos muy felices de terminar esta semana con el trofeo”.

Apareciendo en su tercera final en el evento, Granollers reclamó su primer título en el último evento ATP World Tour Masters 1000 de la temporada. El español de 32 años, que ahora posee 16 coronas de dobles de nivel de tour, terminó como subcampeón junto a Tommy Robredo en 2009 (p. Con Néstor / Zimonjic) y con Ivan Dodig el año pasado (p. Con Kubot / Melo).

“Perdí mis últimas dos finales aquí”, dijo Granollers. “Fue mi afortunado tercer lugar. Estoy muy feliz de ganar este torneo”.

Ram ahora ha ganado tres títulos de dobles en el nivel de la gira esta temporada, sumándose a las victorias en el BMW Open de FWU (con Dodig) y la Copa VTB de Kremlin (con Krajicek). El estadounidense de 34 años es dueño de 17 trofeos de dobles a nivel de tour.

Marcel Granollers y Rajeev Ram fueron rivales, pero ahora triunfan como equipo.

“He perdido contra Marcel tantas veces, pensé: ‘Finalmente, es bueno tenerlo de mi lado'”, dijo Ram. “Nos conocemos desde hace años. Hemos jugado unos contra otros en individuales y dobles. Fue una química realmente genial. Nos sentimos cómodos desde el principio y tuvimos algunas victorias realmente geniales”.

Rojer y Tecau estaban licitando para capturar su tercer título de temporada de la temporada. El emparejamiento holandés-rumano, que levantó títulos en Dubai y Winston-Salem a principios de este año, tenía la intención de extender su racha de seis partidos invictos en los partidos de campeonato de nivel de gira.

Granollers y Ram acumulan 1000 puntos de clasificación de dobles ATP y comparten € 289.670 en premios en efectivo por levantar el trofeo. Rojer y Tecau ganan 600 puntos y se reparten € 141.820.

Con información de: ATP World Tour

Vea también:

Basquet: Goran Dragić a la banca por lesión persistente

El Jamaicano Usain Bolt abandonó el equipo australiano de fútbol

Ex pitcher de los Miami Marlins a prisión por estafa contra seguros

https://twitter.com/CableOndaNEWS/status/1059067741783707648

Relacionados