Deportes, Judicial

Ex pitcher de los Miami Marlins a prisión por estafa contra seguros

El ex lanzador de los Miami Marlins, Justin Wayne, fue condenado a casi cuatro años de prisión federal por participar en una estafa de seguros. Por Redacción MiamiDiario Wayne y su hermano, Hawkeye Wayne, también pagaron $ 3.8 millones en reembolso el jueves, después de declararse culpable de fraude en la atención médica, según el […]

Por Allan Brito
Ex pitcher de los Miami Marlins a prisión por estafa contra seguros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex lanzador de los Miami Marlins, Justin Wayne, fue condenado a casi cuatro años de prisión federal por participar en una estafa de seguros.

Por Redacción MiamiDiario

Wayne y su hermano, Hawkeye Wayne, también pagaron $ 3.8 millones en reembolso el jueves, después de declararse culpable de fraude en la atención médica, según el Palm Beach Post.

Hawkeye Wayne recibió una sentencia de cinco años. No tienen que presentarse en prisión hasta marzo y sus sentencias podrían reducirse después de que testifiquen contra los presuntos cabecillas de la estafa.

Los hermanos tenían un laboratorio de pruebas. Los fiscales dicen que un centro de tratamiento de drogas les trajo muestras de orina de pacientes para pruebas innecesarias. Facturaron a las compañías de seguros y luego devolvieron parte de las ganancias.

Justin Wayne, ex lanzador de los Marlins, protagonizó escandalosa estafa, junto a su hermano.

El nativo de Hawaii fue a la Universidad de Stanford y lanzó para los Marlins de 2002 a 2004, registrando un récord de 5-8 y una efectividad de 6.13. Wayne estaba en la lista cuando los Marlins ganaron la Serie Mundial de 2003.

Con información de: CBS Local 4 News

Vea también:

Dolphins no podrán contar con Ryan Tannehill en el próximo partido

El campeón olímpico David Verburg salva una tortuga en Orlando

J.T. Realmuto no volverá con los Marlins la próxima temporada


Video cortesía CBS Local 4 News

Relacionados