J.T. Realmuto no volverá con los Marlins la próxima temporada

Por MiamiDiario JM octubre 31, 2018 10:01

J.T. Realmuto no volverá con los Marlins la próxima temporada

Los Marlines de Miami han estado bajo un proceso de «descontrucción» desde la llegada de Derek Jeter cómo CEO de la franquicia; cómo muestra de ello, es que hace menos de una temporada tenían en sus filas a los dos últimos MVP’s de la Liga Nacional: Giancarlo Stanton y Christian Yelich, y ahora aparentemente perderán a otra pieza importante.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con información de Fox Sports, el catcher J.T. Realmuto planea declinar cualquier oferta que los Marlins le hagan para extender su contrato, lo cuál aumenta las posibilidades de que el receptor sea cambiado en el futuro cercano.

Además, según su agente Jeff Berry dijo en MLB Network Radio que es bastante probable que Realmuto esté vistiendo otra franela durante el Spring Training de la próxima temporada, lo cuál ya daría por hecho que el catcher salga de la organización.

»J.T. ha informado a los propietarios de los Marlins, informó a su oficina principal, que no firmará una extensión en Miami», dijo el agente Jeff Berry a la cadena de radio MLB. »Tiene sentido, cuando tienes a uno de los activos más valiosos en el béisbol en el mercado para moverlo. Cumplió su período».

Realmuto, quien bateó 21 jonrones con 74 carreras impulsadas y tuvo un promedio de bateo de .277 en 2018 mientras ganaba $2.9 millones de dólares, está bajo contrato con el equipo por dos temporadas más, aunque es elegible para arbitraje tanto en 2019 como en 2020 –antes de convertirse en un agente libre sin restricciones en 2021.

El jugador de 27 años también solicitó ser cambiado durante la purga del equipo en la temporada baja pasada.

También puedes leer:

Detenidos en Miami agentes del Sebin por espiar exiliados

Mujer tiene relaciones sexuales con fantasmas y ahora está comprometida con uno

Vigilia comunitaria en memoria de víctimas en sinagoga de Pittsburgh

Loading...
Por MiamiDiario JM octubre 31, 2018 10:01

CRISIS COVID-19

🌎 Mundo

1,619,617
Casos
97,043
Fallecidos
365,847
Recuperados

🇺🇸 USA

468,895
Casos
16,697
Fallecidos
25,928
Recuperados

REVISTA MIAMI DIARIO

La Chica Miami

Restaurante de la Semana