Deportes

El Jamaicano Usain Bolt abandonó el equipo australiano de fútbol

El futbolista jamaicano, Usain Bolt, puso  fin “de forma inmediata” a su período de prueba con el equipo de fútbol Central Coast Mariners. El ex atleta terminó su “rápido” período de prueba con el equipo australiano. Ambas partes estaban en conversaciones con terceros para encontrar una solución a la contratación de la ex estrella de atletismo. Por Redacción […]

Por Allan Brito
El Jamaicano Usain Bolt abandonó el equipo australiano de fútbol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futbolista jamaicano, Usain Bolt, puso  fin “de forma inmediata” a su período de prueba con el equipo de fútbol Central Coast Mariners. El ex atleta terminó su “rápido” período de prueba con el equipo australiano. Ambas partes estaban en conversaciones con terceros para encontrar una solución a la contratación de la ex estrella de atletismo.

Por Redacción MiamiDiario

“A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo adecuado de manera oportuna”, ha indicado el club en un comunicado.

El ex plusmarquista mundial y ocho veces campeón olímpico llegó al Central Coast Mariners en agosto, como jugador en pruebas. Su novedoso fichaje atrajo a miles de aficionados durante la pretemporada. Además, permitió que el Central Coast Mariners apareciera en los medios de comunicación de todo el mundo, por lo que fue todo un impulso para la región australiana.

Sin embargo, el foco mediático no ha sido suficiente para que el club entrenado por Mike Mulvey le hiciera un contrato antes de comenzar la temporada. Su esfuerzo en entrenamientos y partidos amistosos en los últimos dos meses no han eliminado las dudas sobre las capacidades del ocho veces medallista olímpico para ser futbolista profesional.

Se acabó el sueño de Usain Bolt en el Coast Mariners.

La ruptura “amistosa” no aclara si la marcha de Bolt se ha debido a una cuestión de condiciones económicas y financieras o si se trata de su calidad como jugador. “Es más un problema de tiempo”, ha afirmado el CEO de los MarinersMike Charlesworth.

El propietario del equipo ha manifestado la emoción del equipo por haber podido trabajar con el ex atleta y de que “haya formado parte de nuestro club durante las últimas ocho semanas”. Igualmente, Usain Bolt se ha mostrado agradecido con el equipo australiano por hacerle “sentir tan bienvenido” y ha deseado “éxito en la próxima temporada” al conjunto de la A-League.

Su participación en la pretemporada del equipo australiano no ha sido la primera vez de Bolt en el fútbol profesional. El ex atleta ya probó suerte en el Borussia Dortmund de Alemania, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega, donde también hizo pruebas.

Con información de: La Información

Vea también:

Ex pitcher de los Miami Marlins a prisión por estafa contra seguros

Dolphins no podrán contar con Ryan Tannehill en el próximo partido

El campeón olímpico David Verburg salva una tortuga en Orlando

Relacionados