Curiosidades

¿Disturbios en Bayside Marketplace de Miami fueron ocasionados por Aliens?

“Reportan figuras entre 8 y 10 pies de largo. Son como sombras blancas”, apunta un usuario de la red social X.

Por Ricardo Moros
¿Disturbios en Bayside Marketplace de Miami fueron ocasionados por Aliens?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lo que parecía ser un incidente de desorden juvenil en Bayside Marketplace este pasado 1 de enero, se ha convertido en el centro de una teoría extraordinaria que ha capturado la imaginación de Miami.

Unidades policiales respondieron a lo que se reportó como un grupo de adolescentes causando caos en el conocido centro comercial. Cuatro individuos fueron arrestados, todos menores de edad. Una na escena que dejó a muchos espectadores perplejos y a las autoridades intentando restablecer el orden.

A través de sus redes sociales, la policía de Miami reportó sobre cierres temporales de calles, mientras numerosos videos iban apareciendo en las redes sociales. Una hora y media más tarde aproximadamente, las autoridades restablecieron el paso y emitieron un comunicado explicando la situación.

Leer más: Astronauta aseguró que Aliens evitaron una guerra en la Tierra 

Mike Vega, portavoz de la policía de Miami, informó que un grupo de adolescentes encendieron fuertes fuegos artificiales dentro del mall y que acosaron tanto a comerciantes, como a visitantes.

¿Seres de otro mundo en Miami?

Sin embargo, en las profundidades de las redes sociales, una teoría más intrigante ha comenzado a tomar forma, suscitando tanto escepticismo como curiosidad entre los cibernautas. Este viernes se posicionó en X (antes Twitter) la tendencia “Miami Mall”. Algunos usuarios de la plataforma apuntan a que los supuestos jóvenes no eran del vecindario, ni siquiera de este planeta, sino ¡aliens!

Esta especulación ha surgido de supuestos testigos y videos circulantes. En el material multimedia, una figura alta camina frente a las patrullas de la policía que se encuentran frente a la fachada del Bayside Marketplace. Aunque podría sonar a ciencia ficción, la teoría ha ganado seguidores y hay internautas analizando clips en busca de actividad extraterrestres en Miami y sus alrededores.

“Están surgiendo informes que no fue una pelea de niños lo que llevó a docenas de autos al centro comercial de Miami hace par de días (…) testigos informan que personas dispararon contra seres de sombra de 8 a 10 pies”, dijo Ashton Forbes (@JustXAshton) en X.

Asimismo, rescató que lo realmente interesante de esta teoría es que la descripción de las criaturas es bastante similar a la que proporcionó una familia en Las Vegas, hace varios meses atrás.

Por supuesto, las bromas no se hicieron hecho esperar. Otros usuarios comentaron que los extraterrestres eligieron Miami para rumbear y por qué no, para probar el famoso café cubano.

Desconfianza en redes sociales

La narrativa oficial de un caos juvenil en Miami enfrenta escepticismo en redes. Usuarios cuestionan la necesidad de un despliegue de más de 150 unidades policiales para contener a jóvenes desarmados. Esta discrepancia entre el número de arrestos y la envergadura del operativo alimenta rumores y teorías.

Muchos señalan incongruencias, sugiriendo posibles secretos detrás del altercado en Bayside. El debate y el misterio crecen, impulsando conversaciones en línea.

Relacionados