¡Escápate!

Celebrando el 4 de julio en Miami: Experiencias gratuitas para disfrutar al máximo

Celebre y disfrute como buen patriota sin gastar mucho dinero.

Por Adayris Castillo
Celebrando el 4 de julio en Miami: Experiencias gratuitas para disfrutar al máximo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se aproxima la gran fiesta norteamericana del 4 de julio, en el que se festeja la independencia de nuestro país. Durante el día de celebración, muchos aprovechan para pasear y disfrutar en compañía de amigos y familiares.

Tanto en Florida como en el resto de los estados, se llevarán a cabo eventos con música en vivo, comida, bebidas y acceso a buenos espacios para disfrutar los emblemáticos fuegos artificiales. Estas ofertas serán con entradas, por lo tanto cualquier persona que desee asistir, tendrá que pagar.

No obstante, si deseas disfrutar del 4th of july en el estado del sol, como todo buen patriota y sin excederse del presupuesto, las siguientes recomendaciones son para ti.

Leer más: ¿Qué hacer en Miami con niños cuando llueve?

Algunas requieren confirmación de asistencia previo a la fecha, ya que se espera una gran afluencia de residentes durante ese día.

About 4th on Flagler- West Palm Beach

Como cada año, cientos de personas visitan West Palm Beach para festejar el Día de la Independencia en Intracoastal Waterway completamente gratis. Este evento, tendrá tres escenarios con música en vivo y ofrecerá zonas de entretenimiento para los niños.

Show de fuegos artificiales sobre Intracoastal Waterway. Foto: Dan’s Papers

Habrá juegos inflables, artesanías y entretenimiento durante todo el día. Adicionalmente, se llevará a cabo una ceremonia en honor a los militares de la nación. Por supuesto, el día cerrará con 18 minutos de exposición de fuegos artificiales sobre Intracoastal Waterway.

Celebrando el Día de la Independencia con los mejores atuendos en West Palm Beach. Foto: thepalmbeaches.com

Hora: A partir de las 6:00 pm hasta las 10:00 pm. Los fuegos artificiales comienzan a las 9:00 p.m.

Ubicación: Waterfront Commons, 100 N. Clematis Street, West Palm Beach.

Información: ThePalmBeach.com

America’s Birthday Bash en Bayfront Park

Una de las fiestas más grandes del 4 de julio que se lleva a cabo en la ciudad de Miami, regresa en su entrega 2023. Música en vivo, una extensa variedad de foodtruck, área para niños y por supuesto la zona de exhibición de fuegos artificiales sobre Biscayne Bai.

Esta mega celebración es completamente gratis y no requiere ningún tipo de entrada.

4 de julio

Disfrute de un espectáculo inigualable sobre Biscayne Bai. Foto: Cortesía CBS

Hora: la celebración comienza a partir de las 4:00 p.m. y culmina a las 9:00 p.m. con el espectáculo de fuegos artificiales.

Ubicación: Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd, Miami.

Información: BayfrontPark.com

Miami Beach Fire on the Fourth

El Día de la Independencia en Estados Unidos es para celebrar entre amigos y familiares, por ello Fire on the Fourth regresa a Miami Beach con una oferta divertida y gratuita.

Múltiples actividades para la familia con un área de juegos que incluye muro de escalada, carrera de obstáculos y dardos de fútbol gigante. Adicionalmente habrá un área para Jenga, Connect 4 y cornhole.

Por otra parte, en el marco de la celebración, el Miami Beach Bandshell se transformará en una discoteca al aire libre con sonidos de DJ Allstars. Así que habrá música en vivo durante la tarde y parte de la noche.

Hora: las actividades comienzan a las 3:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

Ubicación: North Beach, cerca de la 73rd Street y Collins Avenue.

Información: Miamibeachfl.gov

Desfile en Key Biscayne

Para el próximo 4 de julio, el tradicional desfile patriótico en Key Biscayne se llevará a cabo sin falta. En este evento gratuito, los espectadores podrán disfrutar de show de aviones, bandas, carros de golf con múltiples decoraciones alusivas al Día de la Independencia.

El desfile se realizará a lo largo de Crandon Boulevard, desde Harbor Drive hasta West Enid Drive. Por supuesto, el espectáculo cerrará con broche de oro con la exposición de fuegos artificiales durante la noche.

4 de julio

Un desfile único en el que los atuendos patrióticos son los protagonistas. Foto: Cortesía MIH

Hora: el desfile se llevará a cabo desde las 11:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. 

Ubicación: Crandon Blvd, Key Biscayne, Florida.

Información: Keybiscaynechamber.org

Bonus de ideas para disfrutar del 4 de julio

Además de estos eventos, Miami ofrece todo tipo de entretenimiento tradicional durante el fin de semana como barbacoas y lugares para venta de los tradicionales perros calientes. También hay algunas ferias, conciertos al aire libre y espectáculos de fuegos artificiales.

En todo caso si eres de las personas que prefiere un día tranquilo y relajado, puede quedarse en casa a mirar una buena película o serie comiendo palomitas.

Dar un recorrido en bicicleta, caminar o disfrutar de un día de picnic también es un buen plan para celebrar con tu pareja o entre amigos.

Relacionados