Florida

Centro de ciberseguridad de Universidad del Sur de Florida recibió donativo de JPMorgan Chase por $150,000

Un pequeño grupo de veteranos tendrá la oportunidad de entrar en un nuevo campo gratuito: la ciberseguridad. El Centro de Ciberseguridad de Florida, ubicado en la Universidad del Sur de Florida, está relanzando un programa que volverá a capacitar a los veteranos para puestos de ciberseguridad de nivel de entrada, anunció el centro el lunes. […]

Por Allan Brito
Centro de ciberseguridad de Universidad del Sur de Florida recibió donativo de JPMorgan Chase por $150,000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un pequeño grupo de veteranos tendrá la oportunidad de entrar en un nuevo campo gratuito: la ciberseguridad. El Centro de Ciberseguridad de Florida, ubicado en la Universidad del Sur de Florida, está relanzando un programa que volverá a capacitar a los veteranos para puestos de ciberseguridad de nivel de entrada, anunció el centro el lunes.

Por Redacción MiamiDiario

El relanzamiento del programa “Nuevas habilidades para una nueva lucha” se financiará a través de JPMorgan Chase, que donó $ 150,000.

“Uno de nuestros mayores pilares para la inversión en la comunidad es el desarrollo de la fuerza laboral y asegurarnos de que nuestras comunidades tengan un flujo de talentos sólido”, dijo Michael Fusco, portavoz de JPMorgan.

La interacción anterior, que también fue financiada por JPMorgan, duró 40 semanas.

El director del centro Sri Sridharan en un comunicado de prensa, a menudo son candidatos ideales para puestos de ciberseguridad debido a los antecedentes que tienen en “pensamiento analítico, gestión y respuesta a crisis, y la capacidad de seguir procedimientos y funcionar como parte de un equipo cohesionado”.

Esta nueva versión de entrenamiento será un curso de ocho semanas para 20 veteranos con experiencia práctica, dijo Kate Whittaker, portavoz del centro. La financiación cubrirá el costo del desarrollo de los materiales del curso, el alquiler de salas y equipos y la instrucción.

“La primera vez que lo hicimos fue una especie de programa piloto”, dijo Whittaker. “La instrucción es mucho más ágil”.

Las clases comienzan en julio en el campus de Tampa de la University of South Florida. Aunque no se requiere que los participantes se mantengan locales una vez que se gradúen, hay cinco oportunidades de creación de redes con empleadores locales durante el curso.

“La esperanza es que se queden en Florida y trabajen a nivel local”, dijo Whittaker.

JPMorgan ha donado $ 350,000 al centro hasta la fecha. El centro fue establecido por la Legislatura del estado en 2014 y se encargó de hacer de Florida el “ciberestado”.

Fuente: Tampa Bay

También puedes leer:

Rescatan a un gato que se encontraba a 50 pies de altura en Fort Lauderdale

OpenTable seleccionó una vez más a Tuyo entre los mejores restaurantes de cocina estadounidense contemporánea

Junta Escolar del Condado Miami-Dade recibió premio de excelencia en realización de informes financieros

Relacionados