Estilo de Vida, Florida

OpenTable seleccionó una vez más a Tuyo entre los mejores restaurantes de cocina estadounidense contemporánea

Ya se conoce el veredicto y Tuyo, la joya de la corona del aclamado Instituto Culinario del Miami Dade College (MDC), vuelve a brillar nuevamente entre los comensales de OpenTable, quienes han distinguido al restaurante como uno de los mejores en la categoría Cocina estadounidense contemporánea de la zona de Miami, sureste de la Florida. […]

Por Allan Brito
OpenTable seleccionó una vez más a Tuyo entre los mejores restaurantes de cocina estadounidense contemporánea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya se conoce el veredicto y Tuyo, la joya de la corona del aclamado Instituto Culinario del Miami Dade College (MDC), vuelve a brillar nuevamente entre los comensales de OpenTable, quienes han distinguido al restaurante como uno de los mejores en la categoría Cocina estadounidense contemporánea de la zona de Miami, sureste de la Florida.

Los comensales miembros de OpenTable seleccionan asiduamente a Tuyo como uno de los mejores restaurantes de la ciudad por su ambiente, vistas paisajísticas, atractivo romántico, servicio, estilo culinario y experiencia general.

https://www.instagram.com/p/BtfE_ooHLxR/

El restaurante ubicado en el último piso del Instituto Culinario del MDC, ofrece una de las experiencias culinarias más elegantes de la ciudad, servicio de primera y magníficas vistas del paisaje urbano de downtown Miami y la Bahía Biscayne Bay, y cuenta con un menú de selecciones estadounidenses contemporáneas preparadas por el Chef Peter Fred, creadas con combinaciones clásicas de sabor, y un énfasis en ingredientes frescos y de calidad. Los comensales también pueden encontrar además algunas referencias clásicas y de inspiración latina y asiática en el menú, así como una amplia lista de vinos de todo el mundo, para complementar su inspirada cocina.

https://www.instagram.com/p/BsXARy1n5YO/

El periódico Miami Herald ha considerado a Tuyo como “una incorporación inteligente al entorno culinario de Miami”, mientras que Miami Magazine ha caracterizado al restaurante como “espacio sensual, metropolitano y acogedor, donde Manhattan y Miami se encuentran”.

Opentable.com es un servicio internacional dedicado a que los comensales puedan buscar un restaurante para cada ocasión. El sitio Web pone en contacto al público con más de 47,000 restaurantes en todo el mundo. En el ámbito global, los comensales de Open Table han realizado más de 30 millones de clasificaciones y reseñas, y cada mes se envían más de 1 millón. Las listas Diner’s Choice son generadas y están basadas únicamente en comensales que han confirmado y comido en un restaurante.

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

Malia Obama mostró su diminuto traje de baño en las playas de Miami

Dueño de Patriots, Robert Kraft pagó entre $59 y $79 dólares por sexo en Florida

Derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate cumple 25 años

Relacionados