Florida, Judicial

Dueño de Patriots, Robert Kraft pagó entre $59 y $79 dólares por sexo en Florida

El dueño de los ​New England Patriots, Robert Kraft, está en el ojo del huracán desde hace pocos días porque se descubrió que está ligado a un escándalo de prostitución en Florida. Por Redacción MiamiDiario Y es en este aspecto donde se conoció un nuevo hecho llamativo. Según la policía que investiga el caso, el […]

Por Allan Brito
Dueño de Patriots, Robert Kraft pagó entre $59 y $79 dólares por sexo en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El dueño de los ​New England Patriots, Robert Kraft, está en el ojo del huracán desde hace pocos días porque se descubrió que está ligado a un escándalo de prostitución en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Y es en este aspecto donde se conoció un nuevo hecho llamativo. Según la policía que investiga el caso, el ejecutivo de la ​NFL fue dejado dos veces por su chofer en el lugar donde estaban las prostitutas y pagó entre $59 dólares y $79 dólares por actos sexuales.

La información sobre el dinero que habría pagado ​Kraft, un potentado con una fortuna de $4.4 billones de dólares, fue publicada en una nota de Bloomberg.

Presuntamente, el ejecutivo frecuentó el Orchids of Asia Day Spa, en el sur de Florida, en el poblado de Jupiter. Al parecer se le acusará de dos cargos.

Además de la información por el dinero, el informe de las autoridades es claro al señalar que los pagos realizados por ​Robert Kratf no incluyeron sostener relaciones sexuales.

El magnate de 77 años se ha declarado inocente de los cargos que se le acusan, de acuerdo con su equipo legal.​​ Voceros de los Pats también descartaron que el acusado haya participado en actividades ilegales relacionadas con la prostitución.

Fuente: 12UP

También puedes leer:

Dueño de New England Patriots, Robert Kraft, fue acusado de participar en trama de prostitución en Florida

Acusan a dueño de los Patriotas de hacer uso de la prostitución

Principales ejecutivos atrapados en red de prostitución en sala de masajes de Florida

Relacionados