Deportes

Dueño de New England Patriots, Robert Kraft, fue acusado de participar en trama de prostitución en Florida

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, fue acusado de incitar a alguien a la prostitución en el condado de Palm Beach, y la policía dice que tiene evidencias que comprometen a esta figura pública. Se trata de una cinta de video donde aparece Kraft pagándole a una persona por sus servicios sexuales […]

Por Allan Brito
Dueño de New England Patriots, Robert Kraft, fue acusado de participar en trama de prostitución en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, fue acusado de incitar a alguien a la prostitución en el condado de Palm Beach, y la policía dice que tiene evidencias que comprometen a esta figura pública. Se trata de una cinta de video donde aparece Kraft pagándole a una persona por sus servicios sexuales en una sala ilegal de masajes.

Por Redacción Miami Diario

Los cargos se derivan de una investigación de un mes de duración realizada en el Orquídeas de Asia Day Spa, en Júpiter, donde dos mujeres fueron arrestadas a principios de esta semana, según la policía.

Los incidentes están relacionados con un operativo contra el tráfico de personas y la prostitución en ocho spas del área de West Palm Beach. “Estamos tan aturdidos como cualquiera por este suceso que involucra a Kraft”, indicó el jefe de policía de Jupiter, Daniel Kerr, durante una conferencia de prensa el viernes en la mañana.

https://twitter.com/Lakers_newsnow/status/1099038029937700864

La policía también confirmó que las pruebas en video incluyen las escenas sexuales del implicado.

Puede leer:

Autor de la masacre de Parkland será llevado a juicio en el año 2020

Hombre se defendió de ataque de un coyote en Florida con una taza de café

La policía reveló que plantaron cámaras ocultas en salones de masajes específicos donde quedaron  registradas las interacciones entre los hombres y las empleadas.

El nombre de Kraft está en una lista de 25 personas que enfrentarán cargos en relación con la trata de personas y actos sexuales en un spa.

A través de una declaración, un portavoz de Kraft indicó que “niegan categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en cualquier actividad ilegal. Por ser un asunto judicial, no haremos más comentarios”.

Según Adam Schefter,de ESPN, Robert Kraft no es el nombre más importante involucrado en el incidente. “Me informaron que Robert Kraft no es el nombre más importante que está involucrado en ese incidente en el sur de la Florida”, precisó Schefter.

La policía sostiene que Kraft fue llevado al spa por un chofer.

El costo promedio de ese tipo de servicios es de $ 59 a $ 79 la hora, según la policía.

Una vez que se emita la orden de arresto, Kraft recibirá una citación por correo donde se le ordenara que se entregue a la justicia.

Los abogados de Kraft probablemente se pondrán en contacto con el abogado del condado y harán los arreglos para que Kraft vaya a la corte en Florida para su entrega posterior, según WBZ-TV.

Kraft, quien tiene una casa en Palm Beach, podría enfrentar hasta un año de cárcel, libertad condicional o multas. También podría ser objeto del régimen disciplinario de la NFL vinculado con la política de conducta personal de la liga.

La NFL no respondió a una solicitud de entrevista.

La política de la liga establece que los jugadores, propietarios, entrenadores y otros empleados pueden ser castigados por “conductas perjudiciales que atenten contra la integridad y la confianza del público en” la NFL. “La propiedad y la administración del club o la liga se han mantenido en un estándar alto, por lo que sus miembros podrían ser objeto del régimen disciplinario correspondiente si incurren en violaciones a la política de conducta personal”, precisa la política.

Kraft, de 77 años, ha sido dueño de los Patriots por 25 años. Los Patriots han ganado seis Super Bowls durante ese tiempo. El triunfo más reciente fue el Super Bowl LIII, el cual se realizó a principios de este mes en Atlanta.

Kraft también es director ejecutivo de The Kraft Group, una compañía holding de numerosas empresas familiares, como New England Revolution, de Major League Soccer, así como International Forest Products.

Kraft vive en Massachusetts y tiene una casa en el área de Palm Beach.

Es un invitado frecuente del presidente Donald Trump en su club Mar-a-Lago. Tiene cuatro hijos. Su esposa Myra murió en 2011. Ha estado saliendo con la actriz Ricki Noel Lander, de 39 años, desde 2012. La Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Palm Beach, que procesará el caso, no emitió comentarios en relación con el caso.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Autor de la masacre de Parkland será llevado a juicio en el año 2020

Arrestan a dos hombres en el Aeropuerto Internacional de Miami tras intentar entrar con tarjetas de crédito robadas

Comisionados de Miami-Dade instan a Congreso a mantener programa federal para veteranos en situación de desamparo

 

Relacionados