Destacado, Florida

Autor de la masacre de Parkland será llevado a juicio en el año 2020

El juicio a Nikolas Cruz, acusado de asesinar a 14 estudiantes y tres profesores de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, condado de Broward, podría empezar en el año 2020, según lo informó AP en su aplicación digital. Este joven de 20 años podría enfrentar, de resultar culpable, la pena de muerte. La […]

Por Allan Brito
Autor de la masacre de Parkland será llevado a juicio en el año 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El juicio a Nikolas Cruz, acusado de asesinar a 14 estudiantes y tres profesores de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en Parkland, condado de Broward, podría empezar en el año 2020, según lo informó AP en su aplicación digital.

Este joven de 20 años podría enfrentar, de resultar culpable, la pena de muerte. La fecha exacta aún no la ha establecido la juez de circuito Elizabeth Scherer. Tanto los fiscales como los abogados de la defensa trabajan contra reloj en entrevistas a testigos, análisis de las evidencias para un juicio que será de muy alto perfil y que, sin duda, será histórico para el Condado de Broward.

Cruz se declaró culpable de la masacre con la esperanza – según los abogados de la defensa- de que haya una sentencia a cadena perpetua, y no la pena capital.

La fiscalía no aceptó ese posible acuerdo. Según los expertos, la alternativa que tiene la defensa, para evitar que Cruz sea sentenciado a la pena de muerte, es centrarse en la salud mental y los problemas emocionales del asesino confeso.

 

 

Fuente: Diario las Américas

 

También le puede interesar

Tap Dogs traerá su show al Broward Center en marzo

Arrestado alcalde de Port Richey luego de enfrentarse a tiros la policía

Concentración en Miami en apoyo al Concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta

Relacionados