Florida, Sucesos

Arrestado alcalde de Port Richey luego de enfrentarse a tiros la policía

Un alcalde de Florida, sospechoso de practicar la medicina sin licencia, fue acusado de dos cargos de intento de homicidio el jueves luego de dispararle a los oficiales que cumplían una orden de registro en su casa, dijo la policía. Por Redacción MiamiDiario Dale Glen Massad, alcalde de Port Richey, disparó dos rondas contra miembros […]

Por Allan Brito
Arrestado alcalde de Port Richey luego de enfrentarse a tiros la policía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un alcalde de Florida, sospechoso de practicar la medicina sin licencia, fue acusado de dos cargos de intento de homicidio el jueves luego de dispararle a los oficiales que cumplían una orden de registro en su casa, dijo la policía.

Por Redacción MiamiDiario

Dale Glen Massad, alcalde de Port Richey, disparó dos rondas contra miembros del equipo SWAT del Sheriff del Condado de Pasco luego de que se anunciaran mientras se acercaban a su casa el jueves por la mañana, dijo el Sheriff Chris Nocco.

Su oficina utilizó el equipo SWAT para entregar la orden porque Massad, de 68 años, es un conocido usuario de drogas y propietario de armas con un historial de violencia. “Sabíamos que iba a ser una situación muy peligrosa, lo que resultó ser”, dijo Nocco.

Cuando los oficiales vieron que Massad tenía un arma, le dijeron que tirara el arma; Luego disparó, dijo Nocco. “Él le disparó a nuestros miembros”, dijo Nocco. “Tiene suerte de no estar muerto”. Ningún oficial resultó herido.

Massad se rindió y fue arrestado poco después de disparar a los oficiales, según la policía.

El arresto fue el resultado de una investigación de cuatro meses que descubrió que Massad, quien perdió su licencia médica en 1992, supuestamente estaba practicando medicina fuera de su casa, según el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida.

Según el informe policial fue arrestado por cargos de practicar medicina sin licencia el jueves, a lo que se agregaron los cargos de intento de homicidio.

Con información de NBC

También le puede interesar:

Continúan arrestos por red de prostitución desmantelada en Florida

Hombre de Florida acusado de lavado de dinero

Arrestan a sospechoso acusado de dispararle a otro hombre en el corazón de South Beach.

Relacionados