Continúan arrestos por red de prostitución desmantelada en Florida

Por MiamiDiario CP febrero 22, 2019 05:54

Continúan arrestos por red de prostitución desmantelada en Florida

Cientos de personas han sido arrestadas en el sur de la Florida y en la Costa del Tesoro, en relación con una masiva trata de personas y prostitución relacionada con salones de masajes, confirmaron las autoridades

Por Redacción MiamiDiario

Según WPTV, alrededor de 200 personas enfrentan cargos de solicitar la prostitución solo en el condado de Indian River.

El medio de comunicación informó que los hombres arrestados en el caso en el condado de Martin van desde vendedores de autos hasta dueños de negocios, servidores, un plomero y algunos jubilados.

Se espera que alrededor de 100 personas sean acusadas en el condado de Martin en relación con la investigación.

WPBF informó que la investigación comenzó en julio pasado, después de que el Departamento de Salud notificó a las agencias locales de aplicación de la ley sobre las malas condiciones de trabajo en las empresas.

Cinco salones de masaje fueron allanados el martes en Jupiter y Hobe Sound como parte de la investigación.
Las autoridades confirmaron que dos personas, Ruimei Li, de 49 años, de Júpiter, y Lixia Zhu, de 49 años, de Stuart, fueron arrestadas el martes en el condado de Martin.

Varios spa de masajes y tratamientos faciales han sido cerrados en el sur de Florida, por ofrecer servicios de prostitución.

Otra mujer, Hua Zhang, de 58 años, propietaria de uno de los spas, fue arrestada en el condado de Palm Beach. Se la acusa de solicitar, atraer y procurar a otras mujeres para que cometan la prostitución.

Las autoridades dijeron que han incautado más de $ 3 millones en activos, incluidos efectivo, automóviles y propiedades de alquiler.

Los investigadores han identificado al menos a seis mujeres chinas que creen que fueron obligadas a participar en «actos sexuales». Las autoridades dijeron que algunas de las mujeres parecían estar viviendo en los spas y durmiendo en las mesas de masaje.

Algunos de los hombres que solicitaron prostitutas en los balnearios eran miembros prominentes de la comunidad, según las autoridades.

Con información de Local 10 News

Vea también:

Hombre de Florida acusado de lavado de dinero

Propietaria de clínica en Miami se declara culpable de fraude contra Medicare: el programa ha sido impactado con facturación falsa por $14 mil millones

Desmantelan red de prostitución en el sur de Florida

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP febrero 22, 2019 05:54

La Chica Miami

Restaurante de la Semana