Tap Dogs traerá su show al Broward Center en marzo

Por MiamiDiario JM febrero 22, 2019 10:47

Tap Dogs traerá su show al Broward Center en marzo

La exportación teatral más exitosa de Australia, DeinPerry’s Tap Dogs, viene al Au-Rene Theater en el Broward Center forthePerformingArts por una noche el martes 12 de marzo a las 8 p.m.

Por Redacción MiamiDiario

DeinPerry’s Tap Dogs continúa tomando arrasando por todo el mundo y planea continuar haciendo tap, poniendo ritmo y bailando todo el 2019. Ahora es el turno del Sur de la Florida de experimentar el galardonado espectáculo que ha sido descrito por la BBC del Reino Unido como “¡Parte teatro, parte danza, parte concierto de rock y parte sitio de construcción!.

Tap Dogs consiste de bailes energéticos, una presentación teatral y música en vivo, todo interpretado por un elenco de seis bailarines y dos músicosque dan vida a las obras de acero en un espectacular ritmo imparable que es el show perfecto para todas las edades.

El ganador de más de 15 premios internacionales que incluyen un Olivier Award (Reuni Unido), un ObieAward (Nueva York) y un PegasusAward (Festival Spoleto en Italia), DeinPerry’s Tap Dogs es un espectáculo de 90 minutos que combina la fuerza y el poder de hombres trabajadores con la precisión y talento del baile tap.

Ya sea que estén en agua, de cabeza, o saltando a través de andamios, los “TapDogs” han estado tocando al ritmo de su propio tambor desde su debut mundial en el SydneyTheater Festival en enero de 1995. El éxito llegó rápidamente con temporadas en Londres, Nueva York, Tokyo, París, Berlín y muchas otras ciudades.

Una audiencia global televisiva de más de 3.4 mil millones vio a 1,000 TapDogs dar una presentación en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

Producido por Broadway Entertainment Group, creado por el coreógrafo ganador del premio Olivier Dein Perry, DeinPerry’s Tap Dogs fue originalmente dirigido y diseñado por NigelTriffitt, con música de Andrew Wilkie e iluminación de Gavin Norris.

Los boletos cuestan $25-$75 con $135 JetBlue FligthDeck en los boletos de Club Level. Ticketmaster es el único servicio de venta de boletos oficial del Broward Center, Parker Playhouse y lugares afiliados.

También puedes leer:

Giada De Laurentiis disfrutó de día de playa en Miami Beach

Ceremonia de los premios Oscar 2019 no contará con presentador

Con esta lista sabrá si tiene una gran fortuna en sus cintas de VHS

Por MiamiDiario JM febrero 22, 2019 10:47

La Chica Miami

Restaurante de la Semana