Chica Miami, Cultura, Florida

Giada De Laurentiis disfrutó de día de playa en Miami Beach

Cuando el frío invernal aún afecta a buena parte de los Estados Unidos el sol y la playa de Miami son imanes para quienes nos visitan, como fue el caso de Giada De Laurentiis. Por Redacción MiamiDiario Giada De Laurentiis, la chef de 48 años mostró su increíble figura en una pieza azul este jueves, cuando se fue a […]

Por Allan Brito
Giada De Laurentiis disfrutó de día de playa en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando el frío invernal aún afecta a buena parte de los Estados Unidos el sol y la playa de Miami son imanes para quienes nos visitan, como fue el caso de Giada De Laurentiis.

Por Redacción MiamiDiario

Giada De Laurentiis, la chef de 48 años mostró su increíble figura en una pieza azul este jueves, cuando se fue a la playa en Miami . 

Giada se unió a su hija de 10 años, Jade y las dos parecieron divertirse cuando salpicaron el océano. 

La estrella de Food Network también compartió fotos de su viaje en sus Historias de Instagram, incluida una de Jade saltando en la playa, escribiendo “Miami Baby!”.

https://www.instagram.com/p/BuKbLE0h5cs/

Claramente, están disfrutando de su tiempo madre-hija. Giada ha estado ocupada con su nuevo programa , Winner Cake All , así que tiene sentido que ella quisiera tomar un breve descanso para atrapar algunos rayos. Ahora si solo ella nos hubiera llevado con ella.

Con información de Popsugar

Otras Chicas Miami

Mei Jorge una bloggera femenina, clásica y chic

Kattya Heredia, la moda de Miami al estilo de Perú

Carolina Lindo…apasionada del diseño y la moda

Más sobre este tema

Relacionados