Chica Miami, Cultura

Mei Jorge una bloggera femenina, clásica y chic

Blame it on Mei, es un blog bilingüe de moda, estilo de vida y viajes, creado por Mei Jorge,  quien reside en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario El estilo de esta chica de origen cubano se remonta al entorno tropical de su infancia. Mei tiene una pasión por viajar tanto por el estilo […]

Por Allan Brito
Mei Jorge una bloggera femenina, clásica y chic
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Blame it on Mei, es un blog bilingüe de moda, estilo de vida y viajes, creado por Mei Jorge,  quien reside en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El estilo de esta chica de origen cubano se remonta al entorno tropical de su infancia. Mei tiene una pasión por viajar tanto por el estilo elegante y elegante; ha visitado más de 20 países y, a través de sus aventuras, inspira a las mujeres a vestirse y sentirse mejor consigo mismas, sin importar el precio, la edad, el estilo de vida o las circunstancias personales.

https://www.instagram.com/p/BqS921uBi4c/

Ella describe su estilo como femenino, clásico y chic; con toques de colores sutiles pero innegables.

https://www.instagram.com/p/BkgoFWuhQ7G/

Su sentido de estilo también se debe a sus estudios de diseño gráfico en la Universidad de Miami, carrera que ejerció por  10 años  como parte del equipo de diseño de una de las principales compañías Fortune 100 de Miami.

https://www.instagram.com/p/BXTZ_vYlehx/

Su espíritu emprendedor se desencadenó después de obtener una Maestría en Administración de Empresas en Florida International University. Más tarde renunció al mundo corporativo para participar en nuevos trayectos; su blog y su nueva carrera.

https://www.instagram.com/p/BROqr9Sl-Mw/

Mei disfruta compartir su conocimiento en el mundo de blogging y ha sido invitada a ser oradora en We All Grow Summit en Long Beach, California, en la Semana de Hispanicize en Downtown, Miami, y en varios eventos locales de The Blogger Union. Como otro logro,  fue galardonada con ‘Mejor Blogger de Estilo de Vida 2017’ por South Florida Bloggers.

https://www.instagram.com/p/Bd_gkU2lEWN/

Gracias a su simple pero memorable estética, ha llamado la atención de varias marcas nacionales e internacionales, incluidas algunas de las marcas hoteleras emblemáticas del sur de Florida.

https://www.instagram.com/p/BpXM0XkgN49/

Junto con su esposo ha visitado más de 20 países y a través de sus aventuras, tanto en el extranjero como en la ciudad de Miami, espera inspirar a sus lectoras a vestirse y sentirse mejor sin importar el precio, edad, estilo de vida o circunstancias personales.

https://www.instagram.com/p/BIAS1eNAj78/

Otras Chicas Miami:

Kattya Heredia, la moda de Miami al estilo de Perú

Carolina Lindo…apasionada del diseño y la moda

Cayleth Vivas …diseños coloridos al estilo de Miami

Relacionados