Florida, Sucesos

Se ofreció acuerdo de culpabilidad por caso de prostitución a dueño de los Patriots

Los fiscales están ofreciendo retirar los cargos de solicitud contra el propietario de los New England Patriots Robert Kraft. Por: Redacción Miami Diario El fiscal estatal de Palm Beach confirmó hoy que ofreció a Kraft y a otros 24 hombres, acusados de contratar servicios sexuales ilícitos, el programa de desvío estándar que se ofrece a […]

Por Allan Brito
Se  ofreció acuerdo de culpabilidad por caso de prostitución a dueño de los Patriots
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fiscales están ofreciendo retirar los cargos de solicitud contra el propietario de los New England Patriots Robert Kraft.

Por: Redacción Miami Diario

El fiscal estatal de Palm Beach confirmó hoy que ofreció a Kraft y a otros 24 hombres, acusados de contratar servicios sexuales ilícitos, el programa de desvío estándar que se ofrece a los delincuentes primerizos.

Pero un portavoz de la oficina del fiscal del estado dice que Kraft y los otros hombres deben admitir que habrían sido declarados culpables en el juicio. También deben realizar 100 horas de servicio comunitario, asistir a una clase sobre los peligros de la prostitución y pagar $ 5,000 por cada cargo. Kraft fue acusado de dos cargos el mes pasado después de que la policía de Júpiter dijera que visitó “The Orchids of Asia Day Spa” dos veces en enero. A cambio, los cargos de delito menor que solicitan la prostitución serían retirados.

El fiscal estatal del condado de Palm Beach, Dave Arongberg, tuiteó en respuesta al informe diciendo en parte: “La oferta de un acuerdo de enjuiciamiento diferido con varias condiciones para los infractores por primera vez es estándar en casos como este”. El portavoz del fiscal del estado dice que ninguno de los hombres ha aceptado el acuerdo de culpabilidad hasta el momento.

Esto viene en medio de otro gran titular con respecto a Robert Kraft. Los sobrevivientes de la explotación sexual y varias organizaciones de tráfico y explotación anti-sexual están pidiendo al comisionado de la NFL Roger Goodell que Kraft expulsado.

 

Fuente: WPBF News

También puedes leer:

David Beckham presentó complejo a desarrollar para el Inter Miami

Inter Miami convertirá el Lockhart Stadium en su centro de entrenamiento

Beckham y sus socios de la Mayor League Soccer jugarán las dos primeras temporadas en el estadio Lockhart

 

Relacionados