Deportes

Beckham y sus socios de la Mayor League Soccer jugarán las dos primeras temporadas en el estadio Lockhart

La estrella del fútbol David Beckham y sus socios de la Major League Soccer se congregarán en el estadio Lockhart para jugar las primeras dos temporadas. Por Redacción Miami Diario Luego de realizar un breve recorrido por el estadio, Beckham y su socio de negocios, Jorge Mas, conversaron sobre sus nuevos proyectos. Indicó que esperan por la […]

Por Allan Brito
Beckham y sus socios de la Mayor League Soccer jugarán las dos primeras temporadas en el estadio Lockhart
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella del fútbol David Beckham y sus socios de la Major League Soccer se congregarán en el estadio Lockhart para jugar las primeras dos temporadas.

Por Redacción Miami Diario

Luego de realizar un breve recorrido por el estadio, Beckham y su socio de negocios, Jorge Mas, conversaron sobre sus nuevos proyectos.

Indicó que esperan por la aprobación de la Ciudad de Fort Lauderdale para disputar los partidos correspondientes. Para ello, tendrán que esperar a la reunión del consejo que se realizará el martes 19 de marzo.

El plan contempla la demolición del antiguo estadio y la construcción de una nueva instalación de 18,000 asientos, que será alineada de norte a sur; también contará con un toldo.

Puede leer:

Selección de Venezuela jugará en el Hard Rock Stadium de Miami en junio

Murió Charlie Whiting, director de carreras de la Fórmula 1

Agregó que la construcción del nuevo estadio se iniciará en julio y culminará en febrero de 2020. Si todo sale según este cronograma, se podrá celebrar ahí la primera temporada de la MLS, la cual está prevista para marzo. “Estuvimos mirando sitios provisionales porque nuestro estadio de Miami (en Miami Freedom Park) no estará listo sino en dos años.

Esperamos jugar allí en marzo de 2022. Mis socios y yo tuvimos que explorar diferentes opciones tal y como lo han hecho otros equipos de la MLS. Tenemos que pensar en las temporadas 2020 y 2021. Algunos han jugado en estadios de béisbol, otros en lugares más grandes, ​​pero siempre hemos querido diseñar algo especial para nuestros fanáticos.

Así que nos hemos comprometido a hacer una inversión aquí para nuestro equipo, para nuestros fanáticos, para que puedan disfrutar de una gran experiencia “. Su propuesta también contempla la creación de un centro de entrenamiento de última generación, un estadio deportivo de usos múltiples y campos juveniles para la academia juvenil del equipo. “Veo esto como una gran oportunidad no solo para recordar los viejos tiempos y rendir tributo a las leyendas que han jugado en este campo, sino también para compartir nuestra visión y nuestro sueño de lograr un futuro mejor en este lugar”, explicó.

También indicó que sus instalaciones podrán albergar entre 160 y 200 atletas jóvenes que conformarán los equipos académicos.

Beckham señaló que desde el primer día ha soñado con fortalecer la academia y a los niños. “Es algo que personalmente me apasiona mucho. Siempre me ha apasionado el futuro de los niños en esta gran ciudad.

Esta es una idea visionaria que nos encanta compartir. “Creo que es el lugar perfecto, un sitio que hemos estado soñando. Esto les dará a los niños una comunidad y una oportunidad real de vivir sus sueños”, expresó.

Apuntó, finalmente, que la ubicación de Lockhart será destinada para el entrenamiento, las operaciones del personal, de la academia y para la celebración de los juegos de la MLS en Miami. Solo debemos esperar que esté listo dicho complejo deportivo.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Realizan encuesta sobre la exploración de energía, el cambio climático y el control de armas en Florida

Alrededor de 3100 vuelos son suspendidos ante inminente llegada de gran tormenta a EEUU

Adolescente se suicidó en Lake Mary High School con un arma de fuego

 

Relacionados