Florida

Realizan encuesta sobre la exploración de energía, el cambio climático y el control de armas en Florida

La Universidad de Quinnipiac publicó una encuesta el miércoles sobre problemas en todo el estado. Cuando se les preguntó sobre la exploración de energía, la mayoría de los votantes de la Florida (64 por ciento) están en contra de la perforación en alta mar en Florida, mientras que el 29 por ciento la respalda. “Los […]

Por Allan Brito
Realizan encuesta sobre la exploración de energía, el cambio climático y el control de armas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Universidad de Quinnipiac publicó una encuesta el miércoles sobre problemas en todo el estado.

Cuando se les preguntó sobre la exploración de energía, la mayoría de los votantes de la Florida (64 por ciento) están en contra de la perforación en alta mar en Florida, mientras que el 29 por ciento la respalda. “Los republicanos apoyan la perforación en alta mar 54 – 38 por ciento, el único partido, género, educación, edad o grupo racial en la lista que apoya la perforación”, señaló Qunnipiac.

La encuesta también analizó lo que piensan los floridanos sobre el cambio climático.

Un 72 por ciento de los votantes de la Florida están” muy preocupados “o” algo preocupados “por el cambio climático y el 66 por ciento están” muy preocupados “o” algo preocupados “de que ellos o un miembro de su familia” se vean personalmente afectados por el clima cambio.’ El cambio climático tendrá un ‘efecto negativo significativo en la Florida’ en su vida, dice el 45 por ciento de los votantes, mientras que el 48 por ciento dice que no “, observó Quinnipac.

En cuanto a la inmigración, la mayoría de los votantes de la Florida – 61 por ciento – respaldan la propuesta del gobernador Ron DeSantis de exigir que las autoridades locales trabajen con las autoridades federales de inmigración, mientras que el 27 por ciento está en contra.

El apoyo es de 68 a 21 por ciento entre los votantes blancos, de 51 a 39 por ciento entre los votantes negros y de 48 a 39 por ciento entre los votantes hispanos. Los demócratas se oponen 50-37 por ciento, el único grupo listado en oposición “, señaló Quinnipiac. “Los votantes apoyan entre el 57 y el 35 por ciento un camino hacia la ciudadanía para los inmigrantes indocumentados. Los inmigrantes indocumentados reciben demasiada protección en la Florida, según el 34 por ciento de los votantes, mientras que el 25 por ciento dice que no reciben la protección suficiente y el 26 por ciento dice que los inmigrantes indocumentados obtienen la cantidad adecuada de protección “.

La encuesta luego se dirigió al control de armas y la seguridad escolar.

Con una amplia brecha de género, los votantes de la Florida se oponen al 57-40 por ciento permitiendo que maestros y funcionarios escolares capacitados lleven armas en los terrenos escolares. Las mujeres se oponen a los maestros armados 63 – 33 por ciento. Los hombres están divididos, ya que el 47 por ciento apoya la idea, mientras que el 50 por ciento se opone “, señaló Quinnipiac.

De igual forma indicó que “las leyes de armas más estrictas harían más para reducir la violencia con armas de fuego en las escuelas, el 58 por ciento de los votantes dice que el 32 por ciento dice que los maestros armados harían más para reducir La violencia armada en las escuelas. Los votantes de Florida apoyan leyes de armas más estrictas del 59 al 37 por ciento. Si más personas portaran armas, Florida sería menos segura, dice el 55 por ciento de los votantes, mientras que el 35 por ciento de los votantes dice que el estado sería más seguro “.

La encuesta de 1,058 votantes de Florida se realizó entre el 6 de marzo y el 11 de marzo y tuvo un margen de error de +/- 3.7 por ciento.

 

 

Fuente: Florida Daily

 

También le puede interesar

Miami prepara un nuevo concierto para recaudar fondos para Venezuela

13 líderes comunitarios se incorporaron al Salón de la Fama de Ex Alumnos del MDC

Palm Beach International Boat Show llega a la ciudad

Relacionados