Economía, Eventos, Florida, Viajes y turismo

Palm Beach International Boat Show llega a la ciudad

Además de una amplia selección de embarcaciones y accesorios marinos, la edición número 34 del evento ofrece diversión para toda la familia. Por Redacción MiamiDiario La edición número 34 del Palm Beach International Boat Show se realizará del jueves 28 de marzo hasta el domingo 31 de marzo a lo largo de Flagler Drive en […]

Por Allan Brito
Palm Beach International Boat Show llega a la ciudad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Además de una amplia selección de embarcaciones y accesorios marinos, la edición número 34 del evento ofrece diversión para toda la familia.

Por Redacción MiamiDiario

La edición número 34 del Palm Beach International Boat Show se realizará del jueves 28 de marzo hasta el domingo 31 de marzo a lo largo de Flagler Drive en Downtown West Palm Beach, directamente frente al Intracoastal Waterway de Palm Beach Island.

El show tendrá más de $1.2 mil millones en yates y accesorios en exhibición, incluyendo cientos de botes que van desde inflables de 8 pies hasta súper yates de casi 300 pies de largo. Además de la gran selección de botes y exhibiciones, el show ofrece actividades divertidas y educativas, incluyendo clínicas gratuitas de pesca para jóvenes por Hook The Future y seminarios de pesca deportiva del IGFA School of Sportfishing.

“Cada show de botes importante tiene su propio atractivo especial, y para el show de Palm Beach, es el hermoso escenario en un destino mundialmente famoso durante la época más hermosa del año que lo distingue del resto,” dijo Andrew Doole, presidente de Informa U.S. Boat Shows, el productor del show. “Como el último gran show de la temporada, este es uno de los eventos favoritos tanto para los entusiastas de la navegación como para las empresas marítimas de todo el mundo.”

Experiencia VIP

Para las personas asistentes que buscan vivir el show como un invitado VIP, el Windward Club ofrece los lujos de un bar abierto, aperitivos gourmet, happy hour y eventos exclusivos en un ambiente único con ambientes al aire libre y adentro. Las personas disfrutarán de un exclusivo santuario dentro del Palm Beach International Boat Show para relajarse, beber y comer, y planear el día. Con una ubicación céntrica dentro del Lakeside Pavilion en Flagler Drive, el Windward VIP Club está abierto de jueves a domingo durante las horas del show y cuesta $150 por persona por día, incluido el ingreso al show.

AquaZone

Un “show dentro del show,” el AquaZone, presentado por Informa U.S. Boat Shows y Nautical Ventures Marine Superstore, es una atracción excitante y atractiva diseñada para dar una experiencia de primera mano a las personas que asisten al show con una variedad de deportes acuáticos y productos innovadores.

Llevado a cabo anteriormente en una piscina inflable de 40,000 galones de agua fresca, la nueva ubicación al aire libre del AquaZone en la Intracoastal Waterway permitirá que las demostraciones de los productos lleguen a velocidades más altas y recorran distancias más largas.

Ubicado en el extremo sur del show, el AquaZone contará con demostraciones en el agua, pruebas prácticas, concursos y premios todos los días durante las horas del show. El área también servirá como un centro de aprendizaje para deportes acuáticos y un centro de información de productos.

 

Participación de la Comunidad

En lo que respecta a obras benéficas, por segundo año consecutivo, las personas que asistan al Palm Beach International Boat Show podrán adoptar perros y gatos dentro del show, gracias a la asociación del show con Palm Beach County Animal Care and Control. La organización encontró nuevos y seguros hogares para 11 gatos y perros durante los cuatro días del show en 2018.

Seminarios de Pesca del IGFA School of Sportfishing

La International Game Fish Association (IGFA) presenta sus aclamados seminarios de la Escuela de Pesca Deportiva durante el show. Con clases de algunos de los mejores capitanes y pescadores en el Sur de la Florida, los seminarios comparten las habilidades, información y técnicas necesarias para que los pescadores ávidos maximicen su éxito en el agua. No es necesario hacer una reserva y la participación es gratuita con la admisión al show. Para ver el horario de seminarios, visite PBboatshow.com y haga clic en “Seminars and Classes” bajo el menú de “Attend”.

Clínicas de Pesca para Niños por Hook the Future

Para pescadores aspirantes de cuatro a 16 años, las Clínicas de Pesca para Niños ofrecen instrucción en técnicas de pesca básicas. Presentado por Hook the Future, las Clínicas de Pesca para Niños ofrecen instrucción en seleccionar anzuelos y pesas, lanzar el hilo de pescar y el carrete, atrapar un pez y éticas de pesca. Después de completar todas las estaciones de aprendizaje, los participantes son elegibles a ganar premios especiales.

Presentado por el Capitán Don Dingman, las clínicas se llevan a cabo en el Meyer Amphitheater el sábado 30 de marzo y el domingo 31 de marzo al mediodía y a las 2 p.m. No es necesario hacer una reserva y la participación es gratuita con el ingreso al show.

Otras atracciones incluyen música en vivo y comida y bebidas en los famosos salones de cóctel flotantes del show. Las personas asistentes están invitadas a llegar en bote y pueden atracarlos en los muelles gratuitos ubicados al sur de las exhibiciones en agua.

 

Información del Show

Los boletos de admisión general cuestan $28 para adultos y $18 para niños de seis a 15 años de edad. Los niños menores de seis entran gratis. Un boleto de adulto para dos días cuesta $52. La Experiencia VIP cuesta $150 por día e incluye acceso al show y al Salón VIP. Las personas asistentes deben tener 21 años o más para ingresar al salón.

El show abre sus puertas de 12 p.m. a 7 p.m. el jueves 28 de marzo, de 10 a.m. a 7 p.m. el viernes 29 de marzo y el sábado 30 de marzo, y de 10 a.m. a 6 p.m. el domingo 31 de marzo.

Fans de las redes sociales se pueden conectar por @PBBoatShow en Instagram y Twitter, @PalmBeachInternationalBoatShow en Facebook, @InformaBoatShows en YouTube, y etiquetar al show con #PBIBS2019 para unirse a la conversación en línea.

Para más información acerca de actividades, botes en exhibición, expositores, transporte, aparcamiento y más, visite PBboatshow.com.

Fuente: Nota de Prensa

También le puede interesar:

¡Fiesta en Miami! Calendario de los mejores conciertos en la ciudad esta semana

Conoce los puntos gastronómicos más populares de Miami

Tres nuevos locales para paladares exquisitos en Miami Beach

 

 

Relacionados