Tres nuevos locales para paladares exquisitos en Miami Beach

Por MiamiDiario CP marzo 5, 2019 06:31

Tres nuevos locales para paladares exquisitos en Miami Beach

¿Interesado en obtener lo mejor de las nuevas adiciones de restaurantes y tiendas a Miami Beach? Desde una panadería de estilo cubano hasta una tienda de delicatessen kosher, sigue leyendo para ver un resumen de los destinos más nuevos para debutar recientemente

Por Redacción MiamiDiario

Panadería Cao

Cao Bakery, recién llegada a Flamingo Lummus, es una panadería y lugar cubano, que ofrece sándwiches para el desayuno y el almuerzo ubicados en 1420 Alton Road.

Este lugar de estilo cubano, que está inspirado en la panadería Vicky de Miami, cuenta con otros seis lugares en el área, según su sitio web. Para el desayuno, busque huevos Benedict y torrejas, tostadas cubanas dulces servidas con queso crema y jarabe de arce. Para la comida del mediodía, hay jamón ahumado o bocadillos de Joe.

Sushi By Bou

Pasa por 1116 Ocean Drive en Flamingo Lummus y encontrarás Sushi By Bou, un nuevo bar de sushi y un restaurante japonés. Los usuarios de Yelp son fanáticos de Sushi By Bou: tiene 4.5 estrellas de ocho críticas, hasta ahora.

Con cinco puestos de avanzada en la ciudad de Nueva York, esta es la primera ubicación del restaurante en Miami, según su sitio web Forbes informó que los huéspedes cenan en la antigua Mansión Versace, específicamente en la suite de 500 pies cuadrados del diseñador tardío, con sofás esmeralda y una chimenea. El menú ofrece una pequeña selección de sushi estilo omakase y cócteles hechos a mano.

Mármol y centeno

Marble & Rye es una tienda de delicatessen y kosher, que recientemente abrió sus puertas en 723 Lincoln Lane en Flamingo Lummus.

Esta tienda de delicatessen kosher ofrece sándwiches especiales, como su pechuga tirada ahumada las 24 horas o pastrami al estilo de Nueva York. Busque una pequeña selección de lados como la papa o la ensalada de macarrones.

Con información de HoodLine

Vea también:

OpenTable seleccionó una vez más a Tuyo entre los mejores restaurantes de cocina estadounidense contemporánea

Academias de Gastronomía de Iberoamérica se reunirá en Miami

Celebra con lo mejor el Día Internacional del cóctel Margarita: te enseñamos cómo prepararlo

Por MiamiDiario CP marzo 5, 2019 06:31

La Chica Miami

Restaurante de la Semana