Miami prepara un nuevo concierto para recaudar fondos para Venezuela

Por MiamiDiario IA marzo 14, 2019 14:07

Miami prepara un nuevo concierto para recaudar fondos para Venezuela

El Bayfront Park del Downtown de Miami, será el escenario el próximo 23 de marzo de un concierto para recaudar fondos y ayuda en insumos para los venezolanos.

Por: Redacción Miami Diario

Joe Carollo, ex-alcalde de Miami señaló que el evento será gratuito para el público y pretende además emitir un mensaje hacia la libertad y democracia que necesita el país, los invitados musicales serán artistas venezolanos y cubanos que se encuentran en el exilio.

 

Lea También: Estrenan Venezuela 6D en Miami

Con respecto a los donativos, detallaron que se entregarán de manera personal a las Organizaciones No Gubernamentales que se encargaran de ingresar y distribuir los insumos dentro de Venezuela.
Esta iniciativa se suma a una serie de eventos organizados en pro de incrementar la ayuda que necesita el pueblo de Venezuela. El pasado 22 de febrero se desarrolló con pleno éxito un concierto de grandes proporciones en la frontera con Colombia, el Venezuela Aid Live, que concentró un cúmulo importante de artistas y con el que se espera recaudar 100 millones de dólares hasta el 22 de abril.

Con información de LaPrensa

También puede leer

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario IA marzo 14, 2019 14:07

La Chica Miami

Restaurante de la Semana