Estrenan Venezuela 6D en Miami

Por MiamiDiario CP marzo 14, 2019 12:21

Estrenan Venezuela 6D en Miami

La crisis venezolana ha alcanzado tales dimensiones que comprenderla no es sencillo ni para quienes la padecen. Un equipo de cineastas intenta explicarla a través de Venezuela6D.

Por Redacción MiamiDiario

Entender las causas, la dimensión, las consecuencias y  repercusiones de la multidimensional crisis que atraviesa Venezuela, no es sencillo. Ahora el equipo de Creative & Focus Films trae el documental Venezuela 6D para su primera exhibición en Miami.

En momentos tan críticos para Venezuela, este documental presenta respuestas a preguntas que muchos se están haciendo: ¿Cómo fue que el país más rico de Suramérica se convirtió en el escenario de la peor crisis humanitaria que se haya visto en nuestro continente? La respuesta es importante para todos los países del mundo.

Personalidades como Fausto Malavé, Nelson Bustamante, Alba Roversi, Diego Arria, Orlando Urdaneta, Carlos Acosta, Omar Lugo, Tomás Straka y otros protagonistas de esferas importantes como el arte, los medios de comunicación, la economía y la política, nos cuentan la verdadera historia.

Creative & Focus Films es una organización sin fines de lucro que produce películas, videos, espectáculos y exposiciones. Fue fundada en 2017 por Fabiola Romero, una personalidad de la radio en la ciudad de Miami y quien ha dirigido más de 20 cortometrajes y un largometraje (Street rchins).

Esta exhibición tendrá lugar el día 21 de marzo en Le June Cinema 6 ubicado en 782 NW 42 Ave. Miami FL 33126, a las 11:30AM. (En el edificio de Ocean Bank, estacionamiento gratuito en el segundo piso)

Fuente: Boletín Informativo

También le puede interesar:

¡A Disfrutar! Feria Anual de la Juventud de Miami-Dade

Luis Silva saluda a todos los fans de Miami Diario y habla de las presentaciones de Pánfilo en EEUU

Nuevo documental de Natalia Denegri desnuda la dramática realidad que padecen niños de Siria

 

 

 

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP marzo 14, 2019 12:21

La Chica Miami

Restaurante de la Semana