Florida

Centro de pruebas de virus de Pompano Beach permanece temporalmente cerrado tras agotarse las muestras

Este miércoles el Broward Health permanece cerrada después de quedarse sin muestras de prueba desde el martes en horas de la tarde. Por Redacción MiamiDiario En Pompano Beach, el sitio de pruebas de Broward Health cerró alrededor de las 05:00 p.m. el martes y permaneció cerrado el miércoles después de que se les acabaran los […]

Por Allan Brito
Centro de pruebas de virus de Pompano Beach permanece temporalmente cerrado tras agotarse las muestras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el Broward Health permanece cerrada después de quedarse sin muestras de prueba desde el martes en horas de la tarde.

Por Redacción MiamiDiario

En Pompano Beach, el sitio de pruebas de Broward Health cerró alrededor de las 05:00 p.m. el martes y permaneció cerrado el miércoles después de que se les acabaran los hisopos de prueba.

El personal médico del parque solo está evaluando a aquellos que han sido examinados por teléfono y han reservado una cita con anticipación. Aunque las pruebas están actualmente suspendidas, los funcionarios trabajan para obtener más hisopos para que puedan reabrir lo antes posible.

Quienes deseen hacerse la prueba en C.B. Smith Park pueden llamar al 954-276-4680 de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. ser examinado primero.

El sitio de pruebas de manejo de la Clínica Cleveland en Weston también permanece abierto. Para hacerse la prueba en esta ubicación, los pacientes primero deben llamar al 954-659-5951 para ser examinados previamente.

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados