CEO de Kayak.com vende su condominio en Miami Beach por más de 10 millones

Por MiamiDiario CP agosto 7, 2019 09:05

CEO de Kayak.com vende su condominio en Miami Beach por más de 10 millones

El CEO de Kayak.com, Steve Hafner, está vendiendo su condominio frente al mar en Miami Beach por $ 10.995 millones.

Por Redacción MiamiDiario

El Sr. Hafner, de 50 años, quien cofundó el motor de búsqueda de viajes kayak.com en 2004, pagó $ 9 millones por la unidad en 2015, informó Darryl Fox de ONE Sotheby’s International Realty.

Junto con el sitio de viajes, el Sr. Hafner también lidera OpenTable, el servicio de reservas de restaurantes en línea más grande del mundo.

Según la nota de MansionGlobal el apartamento de 4,178 pies cuadrados, incluido el 1 de agosto, es uno de los 28 condominios de lujo en Ocean House, que se encuentra en Ocean Drive en South Beach. Tiene cinco habitaciones, cinco baños completos y un baño parcial, junto con un diseño de flujo este-oeste que ofrece pintorescas vistas al océano.

Ocean House se encuentra en la «zona sur de la Quinta, que es el vecindario más deseable de Miami Beach», dijo Fox. «Es un área muy codiciada, tiene los restaurantes, la playa». Los apartamentos en esa zona se venden entre $ 30 millones y $ 50 millones, apunta MansionGlobal .

«El hecho de que tiene vistas directas al océano es su principal punto de venta», dijo Fox. ONE Sotheby’s International Realty, es la empresa que tiene el listado con Sotheby’s Daniela Bonetti. 

También hay vistas sobre el área de la piscina y Ocean Drive. «Los amaneceres son espectaculares», dijo Fox. Este es el único apartamento en el Ocean House de tres edificios que tiene el dormitorio principal frente al océano, dijo.

El condominio también tiene su propia terraza. Otra terraza está en la parte de atrás, con vista a Ocean Drive.

El apartamento se vende completamente amueblado, por Artefacto, una tienda de muebles de alta gama en Miami.

El departamento del Sr. Hafner está en el tercer piso del edificio de siete pisos.

La cocina cuenta con electrodomésticos de última generación de Sub-Zero y Miele, dijo. «Es una cocina / sala de estar de concepto abierto».

Otras características incluyen un ascensor privado, ventanas de piso a techo, paredes con acabados de madera y pisos y encimeras de mármol.

Las comodidades compartidas de Ocean House incluyen una piscina frente al mar y cocina al aire libre, cabañas privadas con servicio de playa, un gimnasio, un spa y una mesa de billar.

En febrero, el Sr. Hafner compró un ático en el L’Atelier Miami Beach de 18 pisos por $ 21 millones . 

También le puede interesar

Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade dan la bienvenida a 300 maestros durante la orientación

IRS lanza nuevo Estimador de Retención de Impuestos: herramienta en línea para la revisión de cheque de pago

Comienza el proceso de nominación para la entrega de premios In the Company of Women de 2020

Por MiamiDiario CP agosto 7, 2019 09:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana