Florida

Comienza el proceso de nominación para la entrega de premios In the Company of Women de 2020

Cada año, desde su fundación en 1989, In The Company of Women celebra el mes de la historia de la mujer al seleccionar y rendir homenaje a un conjunto de mujeres cuyos logros y aportes han transformado la calidad de vida de la comunidad del Condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Las nominaciones a los […]

Por Allan Brito
Comienza el proceso de nominación para la entrega de premios In the Company of Women de 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada año, desde su fundación en 1989, In The Company of Women celebra el mes de la historia de la mujer al seleccionar y rendir homenaje a un conjunto de mujeres cuyos logros y aportes han transformado la calidad de vida de la comunidad del Condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Las nominaciones a los premios In the Company of Women de 2020 se aceptarán desde ahora hasta el 2 de septiembre. Haga clic aquí para obtener el formulario de nominación.

La ceremonia de entrega de premios, prevista para el 19 de marzo de 2020, conmemora el Mes de la Mujer y el Día Internacional de la Mujer. En 2020, también se celebrará el centenario de la adopción de la décimo novena (19) enmienda, que garantiza y protege el derecho constitucional de la mujer al voto.

El evento In the Company of Women, auspiciado por el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto de Miami-Dade, en asociación con la Comisión de Mujeres de Miami-Dade y la Fundación de Parques de Miami-Dade, rinde homenaje a mujeres que han demostrado una trayectoria de desarrollo profesional, responsabilidad con la comunidad, contribución al progreso de la mujer, al liderazgo y visión a futuro, así como a la promoción del pluralismo, en las siguientes categorías:

  • Mujer Sobresaliente en Artes y Entretenimiento
  • Mujer Sobresaliente en Negocios y Economía
  • Mujer Sobresaliente en Comunicaciones y Literatura
  • Mujer Sobresaliente en Educación e Investigación
  • Mujer Sobresaliente en Gobierno y Leyes
  • Mujer Sobresaliente en Salud y Servicios Humanos
  • Mujer Sobresaliente en Ciencia y Tecnología
  • Mujer Sobresaliente en Deportes y Atletismo
  • Joven Profesional (es necesario que tenga 40 años, o menos)
  • Premio al Espíritu Comunitario

Las nominaciones, junto con la documentación acreditativa, se pueden enviar por internet de forma digital o por correo postal en copias impresas a: Laura Morilla, Executive Director, Miami-Dade County Commission for Women, 111 NW 1st Street, Suite 1034, Miami, FL, 33128, y es necesario que el matasellos no tenga una fecha posterior al 2 de septiembre de 2019. No se aceptarán nominaciones enviadas mediante correo electrónico.

Las galardonadas deben asistir a la ceremonia de entrega de premios del 19 de marzo de 2020. Las personas que hayan recibido el premio en años anteriores no pueden ser nominadas.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Se llevaron $1.2 millones en joyas de una casa en Miami

Precio de gasolina en Florida los más bajos en dos años

Venezolano Christian Makoun es el tercer fichaje confirmado del Inter Miami

Relacionados