Florida, Sucesos

Se llevaron $1.2 millones en joyas de una casa en Miami

Al mejor estilo de las películas policiales tres sujetos con equipos especiales se robaron 1.2 milones de dólares en joyas de una casa en Coconut Grove. Por Redacción MiamiDiario Telemundo reporta que un residente de Coconut Grove está ofreciendo una jugosa recompensa luego de que  le robaran dos cajas fuertes con más de $1.2 millones […]

Por Allan Brito
Se llevaron $1.2 millones en joyas de una casa en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al mejor estilo de las películas policiales tres sujetos con equipos especiales se robaron 1.2 milones de dólares en joyas de una casa en Coconut Grove.

Por Redacción MiamiDiario

Telemundo reporta que un residente de Coconut Grove está ofreciendo una jugosa recompensa luego de que  le robaran dos cajas fuertes con más de $1.2 millones en joyas en su interior.

El robo se produjo la noche del 27 de julio y quedó  registrado en cámaras de seguridad que captaron a los tres presuntos ladrones irrumpiendo en la vivienda y  llevándose las cajas fuertes.

Los hombres atravesaron una cerca de alambre y luego escalaron un muro de concreto de siete pies para ingresar a la propiedad, según el detective privado David Bolton.

Una vez dentro, los ladrones usaron un equipo especializado para llevarse las dos cajas fuertes que estaban atornilladas al piso., apunta Telemundo. Dentro de estas había docenas  de costosas piezas de joyas avaluadas en más de $1.2 millones, según la familia.

Los sospechosos fueron captados huyendo del lugar del robo en un auto.

Según Telemundo el propietario está ofreciendo una recompensa de $25,000 a quien permita dar con los sospechosos. Cualquier persona con información puede debe llamar al  305-447-0888.

También le puede interesar

Descubrieron propiedad de funcionario del régimen castrista en Miami-Dade

Policía detiene a mujer de Hialeah por hurto de tarjetas de crédito

Este martes se estará lanzando el satélite AMOS-17 de Israel desde Florida

Relacionados