Florida, Sucesos

Cerrados canales de la MacArthur Causeway por accidente fatal

Mal comienzo del día para los residentes de Miami Beach un accidente de tránsito con una víctima fatal ocasionó el cierre de varios canales en  MacArthur Causeway. Por Redacción MiamiDiario El choque de dos autos el jueves temprano en Miami Beach provocó el cierre de la vía hacia el oeste en  MacArthur Causewayen. El accidente se produjo […]

Por Allan Brito
Cerrados canales de la MacArthur Causeway por accidente fatal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mal comienzo del día para los residentes de Miami Beach un accidente de tránsito con una víctima fatal ocasionó el cierre de varios canales en  MacArthur Causeway.

Por Redacción MiamiDiario

El choque de dos autos el jueves temprano en Miami Beach provocó el cierre de la vía hacia el oeste en  MacArthur Causewayen. El accidente se produjo en los carriles hacia el oeste cerca de Fountain Street.

La policía de Miami Beach y el Cuerpo de Bomberos respondieron a la escena justo antes de las 5 a.m., el jueves.

Dos vehículos estuvieron involucrados en el accidente. Uno con extenso daño en la parte trasera y otro con daño frontal.

La Policía de Miami Beach informó que al menos una persona murió. De acuerdo al reporte de la Patrulla de Carreteras de la Florida, tres personas fueron trasladas al hospital donde una de ellas falleció. Las circunstancias que rodearon el accidente no se conocieron de inmediato.

La vía conecta Miami a Miami Beach. Los carriles hacia el oeste están cerrados en Fountain Street.

Se espera que las vías permanezcan cerradas por varias horas mientras la policía investiga el accidente.

Se recomienda a los conductores que planean salir de Miami Beach que tomen la salida de la Interestatal 195 (Julia Tuttle Causeway), la salida de la 79 calle, o el Venetian Causeway (carretera de peaje).

Con información de Local 10 News, NBC y CBS

También le puede interesar

Asesino de Parkland será llevado a juicio en el año 2020

Fort Lauderdale y ciudades aledañas amanecieron sin suministro de agua

Miami Beach podría perder el patrocinio corporativo de Coca-Cola

 

 

Relacionados