Florida

Fort Lauderdale y ciudades aledañas amanecieron sin suministro de agua

Parte del condado de Broward, Fort Lauderdale  y ciudades aledañas, amanecieron  sin agua este jueves (18.07.2019), los funcionarios de la ciudad están atendiendo el problema. Por Redacción MiamiDiario Una tubería dañada durante un accidente de construcción podría limitar la presión del agua para los residentes de Fort Lauderdale y las ciudades vecinas este jueves. Las autoridades informaron […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale y ciudades aledañas amanecieron sin suministro de agua
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parte del condado de Broward, Fort Lauderdale  y ciudades aledañas, amanecieron  sin agua este jueves (18.07.2019), los funcionarios de la ciudad están atendiendo el problema.

Por Redacción MiamiDiario

Una tubería dañada durante un accidente de construcción podría limitar la presión del agua para los residentes de Fort Lauderdale y las ciudades vecinas este jueves.

Las autoridades informaron que un contratista que está realizando trabajos de construcción cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale dañó una tubería de agua de 42 pulgadas el miércoles en la noche. Lo que provocó que  se cortara el flujo de agua a la planta de tratamiento de agua Fiveash que la abastece a la ciudad.

Los residentes deben estar preparados para estar posiblemente sin agua entre 24 a 36 horas desde este jueves por la mañana.

Los funcionarios informaron que el servicios de agua seguirán funcionando, pero están alentando a todos a limitar el uso hasta que se repare la tubería principal y se pueda restaurar el servicio completo.

Para obtener más información, llame al Centro de Llamadas a Vecinos las 24 horas al 954-828-8000.

Con información de  NBC y Local 10 News

También le puede interesar

Asesino de Parkland será llevado a juicio en el año 2020

Un cubano fue acusado de asesinar en Miami al reconocido influencer dominicano «La Garata»

 Estado quiere participar en una demanda por el cannabis medicinal

Relacionados