Florida, Sucesos

Un cubano fue acusado de asesinar en Miami al reconocido influencer dominicano “La Garata”

La policía arrestó a un cubano acusado de matar a un reconocido influencer dominicano en la tarde del martes en Miami, según informó Telemundo 51. Por Redacción Miami Diario El cubano fue identificado como Adrián Dorta Martínez, de 46 años, y el dominicano como Juan Luis Martínez, de 35. Según el informe del arresto, el dominicano, dueño de Luigi’s Barbershop, […]

Por Allan Brito
Un cubano fue acusado de asesinar en Miami al reconocido influencer dominicano “La Garata”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía arrestó a un cubano acusado de matar a un reconocido influencer dominicano en la tarde del martes en Miami, según informó Telemundo 51.

Por Redacción Miami Diario

El cubano fue identificado como Adrián Dorta Martínez, de 46 años, y el dominicano como Juan Luis Martínez, de 35. Según el informe del arresto, el dominicano, dueño de Luigi’s Barbershop, había estado involucrado en una disputa con su vecino, Enrique Martínez, de 69 años y padre de Adrián Dorta Martínez.

Las autoridades informaron que el martes, pasada la 1 de la tarde, se intensificó la disputa y el padre del asesino golpeó a la víctima en la cara.

Dorta Martínez fue a la barbería, tuvo una pelea con la víctima y comenzó a disparar contra todos los que se involucraron, según quedó captado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Aunque Juan Luis Martínez fue alcanzado por los disparos, pudo huir a pie. No obstante, el cubano lo siguió en su auto y siguió disparándole.

Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos y encontraron a la víctima en el patio delantero de una casa cercana con múltiples heridas de bala, sostuvo el informe.

Luego lo trasladaron en avión al Ryder Trauma Center de Jackson Memorial Hospital, pero murió a causa de las heridas. El cubano fue detenido a pocas cuadras del lugar del tiroteo y enfrenta un cargo de intento de asesinato en segundo grado.

Resultado de imagen para Conocido influencer dominicano es asesinado en Miami

Juan Luis Martínez, mejor conocido como  “La Garata“, era un humorista muy seguido en redes sociales.

Varias personas se han unido en una petición en Gofundme para ayudar a la familia de la víctima a transportar su cuerpo a la República Dominicana.

El 100% de los ingresos se destinarán al funeral y a los gastos de viaje para asegurarse de que cumplimos sus deseos”, sostuvo la familia.

También le puede interesar:

Entérese cuáles son las 3 universidades más económicas de Florida

Cinco latinos apresados por pelea de gallos y drogas en Florida

Esperan desalojar personas sin hogar de parques en West Palm Beach con canción ‘Baby Shark’

Relacionados