Destacado, Estilo de Vida, Florida

Entérese cuáles son las 3 universidades más económicas de Florida

En muchos países latinoamericanos los estudios universitarios son gratuitos, en el caso de Estados Unidos la situación cambia, las personas deben ahorrar y tener un capital para ingresar en el sistema de educación superior. Existen tres excelentes alternativas en el estado de Florida, que además de ser más económicas, son reconocidas a nivel internacional. Por […]

Por Allan Brito
Entérese cuáles son las 3 universidades más económicas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En muchos países latinoamericanos los estudios universitarios son gratuitos, en el caso de Estados Unidos la situación cambia, las personas deben ahorrar y tener un capital para ingresar en el sistema de educación superior. Existen tres excelentes alternativas en el estado de Florida, que además de ser más económicas, son reconocidas a nivel internacional.

Por Redacción MiamiDiario

Según el portal informativo venezuelaaldia.com  existen  tres universidades que además de tener renombre en el Estado de Florida, son relativamente más accesibles. Algunas varían en la cantidad de alumnos que reciben, mas todas son excelentes casas de estudios.

Colegio Eckerd
Esta Universidad se encuentra en la ciudad de San Petersburgo, Florida. La matrícula de pregrado es de 2.046. Es una institución privada de artes liberales. Entre las distinciones que tiene se encuentran: campus de la ribera de 188 acres, Capítulo de la Phi Beta Kappa, la proporción es de 12 a 1 estudiantes por profesores. Los programas más populares son ciencias marinas y estudios ambientales. También cuenta con un excelente programa de estudios en el extranjero; es una de las 40 escuelas que aparece en el Colegio de Loren Pope That Change Lives por ser una  de las universidades que cambia la vida de sus estudiantes. Si desea más información sobre Eckerd College visite la siguiente página web: Eckerd.edu.

Universidad de Flagler
Esta casa de estudio superior se encuentra en la ciudad de San Agustín, Florida. Su matrícula es de 2,614 alumnos de pregrado. Es una institución privada de artes liberales. Entre las distinciones que posee es que el edificio principal es histórico, en el pasado fue el Hotel Ponce de León. El tamaño promedio de cada clase es de 20 estudiantes. L matrícula es económica y los alumnos salen excelentemente formados. Está ubicada en una ciudad turística popular. Si desea conocer más sobre esta universidad puede visitar: flagler.edu.

Universidad Internacional de Florida

Esta casa de estudio superior está ubicada en la ciudad de Miami. su matrícula es de 45.856 estudiantes universitarios de pre grado. Es una universidad pública de investigación. Entre sus distinciones se encuentran: posee un cuerpo estudiantil diverso, pertenece al capítulo de Phi Beta Kappa por sus fortalezas en las artes y ciencias liberales, en el deporte atletismo compite en la NCAA Division I Sun Belt Conference.  Para conocer más sobre esta prestigiosa universidad, ingrese a la portal digital: fiu.edu.

También le puede interesar:

Ventas de condominios de lujo en Miami aumentaron en Julio

Se incrementa inversión de colombianos en Condo-hoteles en Miami

Queda poco tiempo para que los veteranos lesionados en combate reclamen un reembolso de impuestos

Relacionados