Destacado, Florida

Esperan desalojar personas sin hogar de parques en West Palm Beach con canción ‘Baby Shark’

Los funcionarios de West Palm Beach esperan que un bucle continuo de canciones infantiles que se escuchan durante toda la noche evite que las personas sin hogar duerman en un parque de la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Leah Rockwell, director de recreación y parques de West Palm Beach, le dice al Palm Beach Post que […]

Por Allan Brito
Esperan desalojar personas sin hogar de parques en West Palm Beach con canción ‘Baby Shark’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios de West Palm Beach esperan que un bucle continuo de canciones infantiles que se escuchan durante toda la noche evite que las personas sin hogar duerman en un parque de la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Leah Rockwell, director de recreación y parques de West Palm Beach, le dice al Palm Beach Post que están tratando de desalentar a las personas de acampar a lo largo del Lake Pavilion con paredes de vidrio. Ella dice que el pabellón obtiene unos $ 240,000 anuales de los eventos, reportó WSVN.

Las canciones de “Baby Shark” y “Raining Tacos” es una solución temporal para mantener a las personas sin hogar fuera del patio. Rockwell dice que la ciudad quiere formalizar las horas para el parque, lo que debería facilitar el cumplimiento de las leyes de entrada ilegal.

Illaya Champion le dice al Post “está mal” para ahuyentar a la gente con música. Dice que todavía dormirá allí, pero “sigue y sigue, las mismas canciones”.

También puedes leer:

Centro de Miami fue escenario de protestas en contra del del gobernador de Puerto Rico

Royal Caribbean anunció suspensión de la parada en Puerto Rico tras las protestas

Adolescente que disparó contra rapero en Florida será juzgado como adulto

Relacionados