Florida

Cerraron Subway del centro comercial South Florida por excremento de rata

Los inspectores estatales encontraron problemas con roedores en un restaurante en el centro comercial Lauderhill y problemas con cucarachas en un restaurante en las tiendas de Merrick Park. Por redacción MiamiDiario A continuación se muestra una lista de los lugares que se ordenó cerrar y algunas de sus violaciones, reportó Local10. Se permitió la reapertura […]

Por Allan Brito
Cerraron Subway del centro comercial South Florida por excremento de rata
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los inspectores estatales encontraron problemas con roedores en un restaurante en el centro comercial Lauderhill y problemas con cucarachas en un restaurante en las tiendas de Merrick Park.

Por redacción MiamiDiario

A continuación se muestra una lista de los lugares que se ordenó cerrar y algunas de sus violaciones, reportó Local10.

Se permitió la reapertura de todos los lugares mencionados después de una limpieza ordenada y luego una nueva inspección.

SUBWAY LAUDERHILL MALL (1375 NW 40TH AVENUE LAUDERHILL)

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. 10 excrementos debajo de la estación de sándwiches Aproximadamente 20 excrementos debajo del almacenamiento de tazas 4 excrementos al lado del centro de cocción. 2 excrementos por archivador al lado de la caja registradora Aproximadamente 20 excrementos debajo de la máquina de bebidas con vasos individuales”.

RESTAURANTE INTERNACIONAL LE JARDIN (1460 NORTH STATE ROAD 7 LAUDERHILL)

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. -1 cucaracha viva debajo de la rejilla de drenaje junto a la estufa -12 en el piso al lado del refrigerador de pie. -Más de 20 debajo de la mesa de preparación frente a la línea de cocción. -1 dentro de la junta en “refrigerador de mano al lado de la mesa de vapor -1 con lavamanos a mano junto al mostrador. -1 en el piso del comedor que se arrastra frente al basurero”.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. 1 cucaracha muerta en el fregadero de tres compartimentos sobre la carne de cerdo descongelada en agua estancada. Aproximadamente 20 cucarachas muertas en el horno. – 1 muerto en el piso debajo del fregadero de tres compartimentos – 5 en el piso al lado del enfriador de agua por la máquina de hielo -4 muertos en el piso al lado del refrigerador de alcance Delfied. -4 en el piso en el área de almacenamiento en seco”.

TIENDAS EN MERRICK PARK (360 AVENIDA SAN LORENZO CORAL GABLES)

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 10 cucarachas vivas en la pared junto al área del lavavajillas al lado de la máquina lavaplatos dentro del área de la cocina. ** Violación repetida **”.

“Tejas / ventilaciones de techo / techo sucias con restos de comida acumulados, grasa, polvo o sustancias similares al moho”.

También puedes leer:

Se filtró el tras cámara de Kim Kardashian y Kendall Jenner en los Emmys

Una mujer le mordió los testículos a un camello en Luisiana para salvar su vida y la de su perro

¡Eran inocentes! Tío y sobrino fueron encarcelados por 42 años en Florida

Relacionados