Estados Unidos

Una mujer le mordió los testículos a un camello en Luisiana para salvar su vida y la de su perro

El canino cayó dentro del corral donde se encontraba el dromedario en un parque temático, sin embargo una pareja a la que le pertenecía el perro, tuvo que meterse en el lugar para sacarlo y el exótico animal le cayó encima, aunque no se sabe si por miedo o por ataque. Por Redacción MiamiDiario Cuando […]

Por Allan Brito
Una mujer le mordió los testículos a un camello en Luisiana para salvar su vida y la de su perro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El canino cayó dentro del corral donde se encontraba el dromedario en un parque temático, sin embargo una pareja a la que le pertenecía el perro, tuvo que meterse en el lugar para sacarlo y el exótico animal le cayó encima, aunque no se sabe si por miedo o por ataque.

Por Redacción MiamiDiario

Cuando de hechos extraños hablamos, posiblemente sea Estados Unidos uno de los países donde más eventos de esta magnitud ocurran y lo que le ocurrió a una norteamericana (cuyo identidad se desconoce) en la localidad de Grosse Tetem, en el estado de Luisiana, no se escapa de esta descripción.

Según la web Actualidad RT, esta persona quien se encontraba paseando con su novio y su mascota el pasado miércoles, tuvo que tomar la decisión de morderle los testículos a un camello para poder quitárselo de encima, debido a que se colocó sobre ella cuando estaba intentando rescatar a su perro, mismo que se encontraba dentro del corral en el que estaba el dromedario. El sitio, según medios locales, era un parque temático en el que se exhiben animales exóticos.

Al pasar por el corral donde estaba el camello, el perro de esta pareja se metió y no quería hacer caso al llamado de ambos para salir del sitio, por lo que los obligó a los dos a meterse, arrastrándose por debajo del cercado, sin esperarse a lo que le haría “Caspar”, el camello macho que habitaba en el lugar. No se sabe si su reacción fue por miedo o con intención de lastimarlos, pero echó sus patas encima de la mujer, aprisionándola contra el suelo, por lo que tocó moderle los testículos al animal para poder levantarlo.

La joven implicada tuvo que ser hospitalizada, pero no se reportaron lesiones mayores, por fortuna. Sin embargo las personas que estaban a cargo del parque temático no tuvieron suficientes evidencias para responsabilizar la culpa completa al dromedario, debido a que había un cartel de advertencia que decía alertaba a los visitantes a estar al menos a “tres metros de distancia”, cosa que no respetaron pese a las circunstancias, provocando también que la pareja terminara denunciada por violación de la ley de propiedad privada.

También le puede interesar:

Pidió plata para comprar cerveza durante un partido universitario, recaudó más de $1 millón y lo donó a hospital infantil

Relacionados