Farándula

Mujer ingresó a casa de Charlie Sheen e intentó estrangularlo

La atacante es vecina del actor y ha tenido otros altercados con él durante este año.

Por Reyna Carreño
Mujer ingresó a casa de Charlie Sheen e intentó estrangularlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor Charlie Sheen, muy recordado por su participación en la serie “Two and a Half Men”, acaparó nuevamente los titulares de noticias de farándula. Sin embargo, esta vez no fue por sus acostumbradas polémicas, sino por ser víctima de un peligroso ataque.

De acuerdo con información publicada por TMZ, al actor de Hollywood lo atacaron en su propia vivienda de Malibú por una de sus vecinas. Oficiales del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles acudieron a la casa de Sheen, de 58 años, por una disputa.

Según el reporte oficial, Electra Schrock, de 47 años, entró por la fuerza a la casa del actor. Fuentes policiales indicaron que la mujer lo atacó justo cuando abrió la puerta, además rasgó su camisa, en medio del forcejeo.

Leer más: “Mr. & Mrs. Smith” se estrenara en formato serie en Prime Video

“La sospechosa fue arrestada por asalto con un arma mortal, fuerza que podría haber creado grandes lesiones corporales […] y robo residencial”, informó el departamento policial a través de un comunicado.

Por qué la vecina de Charlie Sheen intentó estrangularlo

El reporte policial explica que, la tarde del 20 de diciembre, Schrock golpeó a la puerta de Charlie Sheen y cuando el actor abrió saltó sobre él, rasgó su camisa e intentó ahorcarlo.

El motivo del ataque, según lo adelantado por los cuerpos de seguridad, habría sido la intención de robo, además de provocar al actor “grandes lesiones corporales”.

Charlie Sheen

El actor de 58 años asegura que desconoce el motivo del ataque perpetrado por su vecina. Foto: ABC.

Al parecer, la mujer portaba un “arma mortal” al momento del altercado, pero las autoridades no especificaron de qué se trataba. Tras el episodio violento, Sheen recibió atención médica, pero no fue necesario llevarlo al hospital.

A Electra Shrock la detuvieron y está bajo custodia policial en el centro Regional Century en Lynwood. Según se informó, a la mujer ya la habían arrestado este año por otro delito, luego de una acusación por abusar de personas mayores.

El actor declaró a la policía que no entiende qué provocó el incidente, pero aparentemente este no es su primer problema con ella. Sheen afirma que esa misma mujer echó un líquido pegajoso en su auto y arrojó basura frente a su casa.

Relacionados