Tecnología

Chats de Facebook, Instagram y WhatsApp serán uno solo

¿Facebook, Instagram y WhatsApp será uno solo? Resulta que Mark Zuckerberg el director ejecutivo de Facebook, trae entre manos el integrar los servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram, de acuerdo con The New York Times. Por Redacción MiamiDiario Pero ¿qué pasaría si Facebook, Instagram y WhatsApp fueran uno solo? Si este cambio se […]

Por Allan Brito
Chats de Facebook, Instagram y WhatsApp serán uno solo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Facebook, Instagram y WhatsApp será uno solo? Resulta que Mark Zuckerberg el director ejecutivo de Facebook, trae entre manos el integrar los servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram, de acuerdo con The New York Times.

Por Redacción MiamiDiario

Pero ¿qué pasaría si Facebook, Instagram y WhatsApp fueran uno solo? Si este cambio se concreta, un usuario de Facebook podrá enviar un mensaje cifrado a alguien que solo tiene cuenta en WhatsApp, algo que hoy en día resulta imposible.

Y es que dicha situación supondría reconfigurar el funcionamiento de esos tres estos servicios en sus niveles más básicos. Manteniendo su operatividad como aplicaciones independientes, unificarían su infraestructura de mensajería y todos incorporarían encriptación de extremo a extremo.

The New York Times señala que el objetivo de Zuckerberg sería conservar a sus miles de millones de usuarios y contribuir a la monetización de sus servicios. Cabe mencionar que Facebook se encontraría en las primeras etapas para llevar a cabo este cambio, que se podría completar a finales de este año o principios de 2020.

Así mismo se menciona que el empresario ahora cree que una integración más estrecha beneficiará a toda la familia de aplicaciones de Facebook a largo plazo, al hacerlas más útiles.

Además, su deseo plantea preguntas sobre el modo en que las aplicaciones compartirían los datos de sus usuarios, ya que en actualidad esos servicios solicitan distintos tipos de información a la hora de registrarse.

Fuente: Chispa TV

También puedes leer:

Este domingo se disputa en España el Barcelona-Girona que se jugaría en Miami

Fue a celebrar su cumpleaños y le dieron un tiro en medio de un robo en Miami

Se profundiza la crisis de salud en Cuba a 8 años de la tragedia de Mazorra

Relacionados