Cultura, Destacado, Estados Unidos, Farándula

¿Cher para presidente de EEUU? La estrella de Hollywood envió un mensaje que sacudió las redes

La reconocida y queridísima estrella de Hollywood, Cher, considerada uno de los íconos pop más importantes de Estados Unidos y el mundo. Fue noticia por un contundente mensaje que envió a Donald Trump y sacudió las redes. Redacción MiamiDiario Cher como otras luminarias se preocupan por la política de su pais. Además usa su cuenta […]

Por Allan Brito
¿Cher para presidente de EEUU? La estrella de Hollywood envió un mensaje que sacudió las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida y queridísima estrella de Hollywood, Cher, considerada uno de los íconos pop más importantes de Estados Unidos y el mundo. Fue noticia por un contundente mensaje que envió a Donald Trump y sacudió las redes.

Redacción MiamiDiario

Cher como otras luminarias se preocupan por la política de su pais. Además usa su cuenta en Twitter y sus otras redes sociales para dar su opinión e interactuar con sus seguidores, destacó .vix.com

Usualmente, la super bien conservada cantante estadounidense, usa las redes para promocionar su carrera y mostrar parte de su rutina diaria.

No obstante, de vez en cuando sus posts evocan seriedad y grandes análisis.

https://www.instagram.com/p/CFM9ocqhyWa/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Hace tres días Cher escribió en Twitter su postura sobre el actual gobierno de Donald Trump.

En su cuenta dio a conocer lo que piensa del actual mandatario de EE.UU. Específicamente con respecto al manejo de la pandemia por COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B8_aEKkh15f/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Después de que el presidente emitiera un discurso en Filadelfia, Cher retomó sus comentarios sobre la llamada “inmunidad de manada”.

El presidente afirma (sin muchos argumentos sostenibles) que eventualmente el coronavirus desaparecerá por si solo, con o sin vacuna, e invitó indirectamente a la gente a “perder el miedo a contagiarse”.

 

A lo que Cher respondió en un par de tuits:

«Trump quiere usar la inmunidad de manada como tratamiento para el COVID-19, lo que significa que nadie tratará de protegerse de alguna manera contra el virus. Se deben usar máscaras, distancia social, incluso guantes (…) DEBEMOS VIVIR Y VOTAR»

En el siguiente tuit agregó:

«Parece que 200 mil muertos no son suficientes, debemos ser conscientes de protegernos a nosotros mismos y a los que seguramente no lo harán»

 

 

También le puede interesar:

Mhoni Vidente vaticina fin de la dictadura chavista (Video)

Bella Thorne revolucionó la plataforma para adultos Onlyfans… ¡Entérate por qué! (Fotos + Videos)

¡Calentó las redes! Suzy Cortez movió provocativamente su retaguardia en sexy y ceñido shortcito (+ Video)

 

Relacionados