Deportes

Chicago dejó en el terreno a Miami con un jonrón en el noveno

Después de dos outs en la parte baja de la novena entrada, Kris Bryant se convirtió en el héroe de la noche al conectar un jonrón con dos hombres en base que rompió con la paridad entre Chicago Cubs y los Marlins de Miami, en el estadio Wrigley Field de Chicago, dándole la victoria a […]

Por Allan Brito
Chicago dejó en el terreno a Miami con un jonrón en el noveno
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de dos outs en la parte baja de la novena entrada, Kris Bryant se convirtió en el héroe de la noche al conectar un jonrón con dos hombres en base que rompió con la paridad entre Chicago Cubs y los Marlins de Miami, en el estadio Wrigley Field de Chicago, dándole la victoria a los de casa, en un compromiso bastante parejo.

Por Redacción Miami Diario

Tal y como ya ha sucedido en otras oportunidades, los Marlins iniciaron abajo en el marcador desde el propio primer inning, cuando Kris Bryant anotó tras un elevado de Javier Báez. Pero la respuesta Miami llegaría par de entradas más tarde, y en el tercero, Martín Prado impulsó a Curtis Granderson con un doble para anotar posteriormente con un hit de Jorge Alfaro, volteando la papeleta.

El lanzador de turno para los Marlins, Caleb Smith, no pudo aguantar la ventaja y en el propio tercer inning en la parte baja, Chicago empataría con un jonrón de Albert Mora, colocando nuevamente la pizarra 2-2. Smith pitchó 6.2 entradas, ponchando a 11 rivales y permitiendo dos carreras, saliendo sin la decisión del juego. Por Chicago, Jon Lester fue el encargado y se mantuvo por seis innings completos, ponchando a seis y permitiendo dos carreras igualmente.

El compromiso se mantuvo parejo hasta la parte baja del noveno inning, cuando ingresó a lanzar Adam Conley por Miami para intentar mantener la paridad que los llevara a extrainning, sin embargo Chicago aprovechó la oportunidad para quedarse con la victoria.

Heyward recibió base por bolas y Schwarber un pelotazo, mismos que lograron avanzar por toque de sacrificio por parte de Daniel Descalso. En jugada de selección, Heyward es puesto out en home y con dos outs, quedaron jugadores en las esquinas para que viniese el turno de Kris Bryant, quien en cuenta de 1-2, sacó un cuadrangular que sentenció el partido.

De esta forma, los Cubs llegaron a 20 victoria por 13 reveses, mientras que Miami ahora suma 25 derrotas por sólo 10 victorias, manteniéndose en la última casilla de la División Este de la Liga Nacional. Este miércoles volverá a jugar su tercer partido de la serie ante Chicago, José Ureña (1-5) lanzará por la visita y Kyle Hendricks (2-4) por el local.

También le puede interesar:

Dolphins entran en una nueva etapa de la temporada

Viviendas a bajo costo proyecta la alcaldía de Miami

Aerolíneas en Venezuela están haciendo escaramuzas para cumplir rutas Caracas-Miami

Relacionados