Choque múltiple de vehículos en Weston deja 8 heridos y una niña muerta

Por D. P. abril 17, 2019 19:56

Choque múltiple de vehículos en Weston deja 8 heridos y una niña muerta

Las autoridades están investigando un accidente de varios vehículos a lo largo de Alligator Alley en el condado de Broward que terminó con un niño muerto y otros ocho heridos.

Por Redacción MiamiDiario

Las unidades de la Patrulla de Carreteras de Florida acudieron a la escena a lo largo de los carriles hacia el oeste de la Interestatal 75, alrededor de las 3 de la mañana

7SkyForce HD se cernía sobre la escena en la que un Nissan, un Infiniti y un Chevy Blazer podían verse con gran daño.

«Algo sucedió entre el vehículo uno y el vehículo dos que hizo que uno de esos vehículos perdiera el control y golpeara al Chevy Blazer que volcó», dijo el teniente de la Patrulla de Carreteras de la Florida, Álvaro Feola. «Esa colisión causó que el Blazer se volcara varias veces yendo hacia los carriles hacia el sur».

El Chevy SUV que se volcó de lado tenía ocho pasajeros adentro antes del choque. Se dijo que una niña de 9 años fue expulsada del vehículo utilitario deportivo y trasladada en avión a Broward Medical Center, donde más tarde fue declarada muerta.

Funcionarios de FHP dijeron que los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward detuvieron a dos hombres que presuntamente intentaron huir de la escena.

Fuente: WSVN

También le puede interesar:

UniVista: Defiende tu dinero

UniVista: Seguro personalizado

UniVista: Asume la responsabilidad

Comentarios Facebook
Por D. P. abril 17, 2019 19:56

La Chica Miami

Restaurante de la Semana