Univista

UniVista: Defiende tu dinero

Muy a menudo escuchamos historias de personas que pasaron años ahorrando para poder comprar su casa. Es muy probable que tú seas una de esas personas. Es realmente difícil consolidar un historial de crédito y privarse de muchas cosas para ir acumulando el dinero necesario para el pago inicial. Pero los valientes, los perseverantes, salen […]

Por Allan Brito
UniVista: Defiende tu dinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muy a menudo escuchamos historias de personas que pasaron años ahorrando para poder comprar su casa. Es muy probable que tú seas una de esas personas. Es realmente difícil consolidar un historial de crédito y privarse de muchas cosas para ir acumulando el dinero necesario para el pago inicial. Pero los valientes, los perseverantes, salen adelante y lo logran.

He hecho este comentario porque los seres humanos a veces olvidan. Olvidamos hasta el trabajo que pasamos y cometemos errores de principiante, como es el caso de aquellos que deciden no pagar más el seguro de su casa. Mientras pagaban la hipoteca estaban obligados a hacerlo, ahora que son los dueños no protegen su dinero.

En Univista Insurance podemos ayudarte con una póliza realmente económica para que no corras ningún riesgo. No olvides nunca que tu casa probablemente sea el bien de más valor de tu patrimonio. Aquí estamos a tu disposición para ayudarte con tu póliza sin descuidar tu presupuesto.

Hay muchas opciones en el mercado de seguros y nosotros trabajamos con las más prestigiosas compañías para ofrecer la mejor cobertura al mejor precio. No olvides nunca el trabajo y el sacrificio que te costó comprar la propiedad donde vives. Ahora que con los años aumentó tanto su valor, asegúrala al máximo, defiende tu dinero.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

Relacionados