Miami

Choque múltiple entre cinco vehículos y una moto deja heridos de gravedad en Miami

Una víctima fue trasladada en avión al Jackson Memorial Hospital.

Por Marissel Villalobos
Choque múltiple entre cinco vehículos y una moto deja heridos de gravedad en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un choque múltiple en el que resultaron involucrados 5 vehículos y una motocicleta se registró la noche del 4 de septiembre, en la 79 Street causeway, del condado de Miami-Dade, según reportó el medio Only Dade. El accidente ocurrió alrededor de las 9:20 p.m., en el puente cerca Pelican Harbor Marina.

A través de su cuenta en Instagram, difundieron un video del accidente, en el que se puede observar la magnitud de los impactos. Tres de los vehículos quedaron destrozados y en primera instancia reportaron varios heridos de gravedad.

Agregaron que un hombre salió expulsado al lago, al que rescataron y trasladaron en avión al Jackson Memorial Hospital. Sin embargo, poco después de ingresar falleció. No han revelado su identidad, ni la de los demás involucrados.

Leer más: Policía investiga cuerpo flotante en canal de Miami Gardens; el segundo en 40 días

Las autoridades continuaron las labores de búsqueda en la escena, para descartar que otra persona hubiese caído al agua.

¿Quién fue el responsable del choque?

Un presunto sospechoso intentó huir de la escena pero los oficiales lograron detenerlo. La Policía de Miami reportó el cierre de la 79th Causeway debido al choque. Sin embargo, una hora después reabrieron el paso.

Noticia en desarrollo.

 

 

 

Relacionados