Miami

Policía investiga cuerpo flotante en canal de Miami Gardens; el segundo en 40 días

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Por Marissel Villalobos
Policía investiga cuerpo flotante en canal de Miami Gardens; el segundo en 40 días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un misterioso caso está en investigación por parte de la Policía de Miami Gardens, donde este domingo por la mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en un canal. Los agentes recibieron una llamada alrededor de las 7:00 de la mañana.

Un grupo de hombres caminaba cerca del canal de agua cuando vieron flotando un cuerpo, que en primer momento les pareció un maniquí boca abajo, dijeron a Local 10. De igual manera, decidieron hacer el reporte e inmediatamente el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade y los oficiales se aproximaron al lugar.

El descubrimiento ocurrió a cerca de 2000 NW y 207th St. Al llegar las autoridades, encontraron a un hombre inconsciente, por lo que declararon a la víctima fallecida en el sitio, reportó NBC Miami.

Leer más: Maestra de Doral Academy fallece en tiroteo en Palmetto Estates

Hasta el momento, no ha sido identificado el cuerpo. La policía continúa investigando cómo sucedieron los hechos, si fue que el hombre saltó o lo arrojaron al canal.

Caso similar en el mismo canal de Miami Gardens

El pasado 23 de julio, ocurrió un incidente con características muy similares. Alrededor de las 9:23 de la noche un transeúnte reportó a los servicios de emergencia que había visto a un hombre lanzarse al mismo canal en Miami Gardens.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade acudió a la dirección y emprendieron labores de rescate, pues el suicida aun estaba con vida. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un hospital local, posteriormente lo declararon muerto.

En Miami Gardens, existen numerosos cuerpos de agua y lagos, siendo los principales el canal Snake Creek y el de Biscayne. Lamentablemente, estos lugares han sido testigos de numerosos fallecimientos en los últimos años, por diversos motivos, como suicidio o asesinatos.

Si usted presencia algún tipo de incidente como estos  en su comunidad, llame directamente al número 305-474-6473 de la policía de Miami Gardens.

Relacionados