Miami

Conductor que ocasionó choque múltiple en Labor Day estaba ebrio, tenía un DUI y licencia suspendida

Una persona perdió la vida por el accidente y el responsable ahora enfrenta cargos criminales.

Por Luisana Valdivieso
Conductor que ocasionó choque múltiple en Labor Day estaba ebrio, tenía un DUI y licencia suspendida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado 4 de septiembre se registró un accidente en la 79 Street Causeway, que involucró a cinco vehículos y una motocicleta. Por el siniestro que ocurrió alrededor de las 9:20 p.m., en el puente cerca de Pelican Harbor Marina, una persona falleció y otros resultaron heridos de gravedad por la imprudencia de un conductor.

Desde que las autoridades llegaron al lugar de los hechos, se dio inicio a una investigación. Un sospechoso fue capturado en las escena cuando trataba de escapar y quedó bajo custodia de la policía de Miami-Dade.

Como Alejandro Hall de 24 años de edad y nativo de Georgia, fue identificado el conductor que ocasionó el accidente múltiple. De acuerdo con la información policial, el acusado conducía un Lamborghini por la referida vía y a exceso de velocidad. En medio de la pista, intentó evadir a un Hyundai Elantra frente a él, pero perdió el control y terminó impactándolo.

Leer más: Hombre de Miami golpeó a su novia por negarse a participar en un trío

Luego del arresto, Hall informó a los oficiales que previo al incidente estuvo en el Club Liv para abordar un yate. También confesó que estuvo bebiendo champaña en el lugar. El accidente ocurrió cuando se dirigía de regreso a un Airbnb.

Sospechoso estaba en libertad condicional

Hall se encuentra actualmente enfrentando cargos de homicidio vehicular y conducir con una licencia suspendida por el accidente en Labor Day. En la investigación trascendió que el hombre estaba en libertad condicional por DUI (manejar bajo los efectos del alcohol).

Sin embargo, el abogado privado que está defendiendo al sospechoso, rechazó todos lo cargos. El jurista aseguró que el estado se adelantó en sus acusaciones, puesto que los resultados de los exámenes toxicológicos no se han entregado.

conductor choque Miami

Alejandro Hall. Foto: NBC

Por su parte, las autoridades alegaron que al momento del accidente, Hall no estaba conduciendo para ir al trabajo, la escuela o al médico, sino que estaba de fiesta con amigos. Como consecuencia de sus actos, perdió la vida Juan Da Costa Berruti, el hombre de 38 años que iba a bordo del Hyundai impactado.

En medio de su audiencia en la corte el miércoles 6 de septiembre, el juez que lleva la causa le impuso una fianza de 80 mil dólares. Sin embargo, si Hall queda en libertad condicional, de ninguna manera le será permitido conducir.

Relacionados